YANINA LATORRE

Yanina Latorre disparó en vivo su teoría sobre la baja de Romina Pereiro en Telefe

La panelista no tuvo filtro y le habló directamente a la ex de Rial en "LAM".
martes, 21 de junio de 2022 · 10:30

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre, desde que inició su carrera en los medios, es que jamás ha tenido pruritos a la hora de emitir muchas de sus ya conocidas filosas opiniones.

Es por todos sabido que la angelita mantiene una fuerte enemistad con Jorge Rial, y por eso siempre que puede le arroja algún 'palito'. Ahora, Yanina Latorre se refirió a la feroz interna que hay nada más y nada menos que en Telefe, canal al que se sumarían tanto el periodista como su esposa, de la que se divorciaría de un momento a otro.

A pesar de que Yanina Latorre no conoce a Romina Pereiro, decidió dirigirse a ella al aire de "LAM", cuando volvió a salir el tema en uno de los acalorados debates del programa de chimentos.

¿Vos pensás en serio que Telefe tiene problemas de guita? Te están bol*deando.

La nutricionista tenía el acuerdo prácticamente cerrado con el canal de las tres esferas, para sumarse a uno de sus nuevos ciclos matutinos, y tan contenta estaba que hasta decidió compartir en sus redes sociales una foto frente a las instalaciones de la emisora, para, de alguna manera, confirmar su desembarco allí.

Lamentablemente, días después, le notificaron que no podrían pagarle el salario que ella pedía. Sin embargo, la colega de Ángel de Brito y otros en el medio periodístico han señalado que habría sido el mismísimo creador de "Intrusos" quien habría levantado el teléfono para pedir que no esté.

Rial se sumará a "Ariel en su salsa".

 

Agravó la polémica

Como si todo esto fuera poco, Rial realizó en su cuenta de Instagram un posteo en el que afirmó que formará parte del mismo programa en el que supuestamente iba a estar su ex, lo que no hizo más que reforzar la versión de que él tuvo algo que ver con su abrupta baja.

Yanina Latorre secundó además la posibilidad, esbozada por el conductor de "LAM", de que terminen convocándola pero para otro ciclo, solamente para evitar generar más suspicacias alrededor de lo sucedido.

Otras Noticias