CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri se enteró en vivo del feliz anuncio que haría su hijo, Fede Bal

La conductora se mostró sorprendida al escuchar la buena nueva al aire.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:12

Carmen Barbieri jamás ocultó que lo que más le importa en esta vida es que su hijo sea feliz y, al parecer, eso finalmente es así.

Recordemos que el heredero de la capocómica viene de atravesar momentos muy complejos de salud, de hecho, en los próximos días enfrentará una nueva cirugía debido al accidente que tuvo mientras filmaba el programa de viajes que conduce. Sería justamente a través de la pantalla de ese ciclo donde Carmen Barbieri confirmaría la mejor noticia.

Aunque por el momento parece ser solo un secreto a voces, parece que Carmen Barbieri sumará una nueva integrante a la familia, ya que la novia de su hijo pasaría a formar parte de esta de manera oficial.

¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme? No me dijo nada, yo me entero por la tele. A mí me encantaría que se case.

Su relación comenzó como amigos, pero en 2020 confirmaron el romance.

Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", el ciclo que encabeza la ex de Santiago Bal todas las mañanas de lunes a viernes por el canal Ciudad Magazine, fue quien mencionó que había visto en la sección denominada "La Pavada", de Diario Crónica, que el mediático actor planeaba contraer matrimonio con su actual pareja.

Federico lleva ya un tiempo largo de novio con Sofía Aldrey, una muchacha de bajo perfil que es nieta de uno de los empresarios más prestigiosos de Mar del Plata, amigo íntimo de Carmen y de toda su familia, incluso desde mucho antes de que los jóvenes se enamoraran.

 

Con fecha y todo

Si bien hasta el momento el hijo de Carmen Barbieri no confirmó que el rumor acerca de su boda fuera cierto, tampoco lo desmintió. De hecho, deslizó que era una opción totalmente posible, por lo que es claro que es un tema que habló puertas adentro de su relación.

La maquilladora y el mediático podrían pasar por el altar en noviembre de 2023, es decir, tienen poco más de un año para poner a punto todos los detalles de la organización de semejante evento.