LALI ESPÓSITO

El coqueteo de Lali Espósito en "La Voz Argentina" que terminó muy mal

La cantante argentina encaró a uno de los participantes del programa y su reacción se volvió tan viral que el joven fue entrevistado por "TN Show".
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:22

"La Voz Argentina" es, actualmente, el reality más visto de la televisión argentina, con más de 15 puntos en el rating, y, a pesar de que la música es el ingrediente principal de este show, lo cierto es que el jurado conformado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Sole Pastorutti y Mau y Ricky también ha dado de qué hablar. 

Esta vez, el turno le tocó a la intérprete de "Disciplina", que decidió llevar un poco más allá la situación y darle su número de teléfono a un participante porque le pareció un chico muy apuesto. Lamentablemente, la respuesta no fue favorable para Lali Espósito, a pesar de que también le pidió su número de teléfono detrás de cámaras. 

"No puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo", fue el chamuyo que lanzó Lali Espósito en su devolución.

Alexis Pey, quien después fue entrevistado por el medio "TN Show", confirmó que la reacción lo dejó impresionado, porque no se esperaba que Lali Espósito le dejara su teléfono al finalizar su actuación. Sin embargo, su halago no pudo ser aceptado porque el joven de 23 años tenía ya pareja. 

"Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Ella es muy espontánea. No sé si lo dijo de verdad o no, pero bueno. Al final también se ve que se levanta como para decirme su número de teléfono, pero yo en el momento no me di cuenta, la verdad", dijo el participante sobre el atrevimiento que se tomó la jurado de "La Voz Argentina"

En dicha entrevista, los periodistas quisieron saber la reacción que tuvo su novia con respecto al accionar de Lali Espósito, ante lo cual el hombre oriundo de Olavarría solamente aclaró que a su novia sí le sorprendió, pero se lo tomó con gracia y le puso "muy buena onda". 

 

Las palabras de Pey para Lali

El joven que dejó sorprendido al jurado por su belleza quiso agradecerle a la cantante por su espontaneidad, ya que eso le abrió las puertas a que los medios de comunicación pudieran recrear el momento y darle un empujoncito a su carrera como modelo y actor. 

Pey se mudó a Capital cuando tenía 18 años y ha trabajado como actor, modelo y mozo de restaurante.

Incluso, aseveró que le dejó un mensaje privado por sus redes sociales que aún no ha sido respondido por la estrella. “Me gustaría agradecerle por su buena onda, porque fue algo que se hizo viral y a mí me sumó un montón. Es una gran artista y es una persona a la que admiro. Algún día me gustaría poder llegar a ser como ella”, dijo Pey.

Otras Noticias