PAULO LONDRA

Fin del misterio: quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra

El cantante tuvo una de las separaciones más conflictivas del año con Rocío Moreno y, al poco tiempo, presentó a su nueva novia cordobesa, Martina.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:07

El cantante Paulo Londra impresionó a sus fanáticos con su regreso a la música, aunque este nuevo renacer estuvo cargado de muchos conflictos personales, ya que ocurrió al mismo tiempo en que tuvo cabida la separación con la madre de sus dos hijas, Rocío Moreno. 

El millonario acuerdo entre Rocío y el intérprete de "Adán y Eva" llegó a filtrarse rápidamente en la prensa y fue Ángel de Brito en su programa "LAM" el que reveló las cifras de la manutención y la patria potestad que tendrían las menores. Sin embargo, Paulo Londra ya estaba en plan de conquista o, por lo menos, es lo que se conoció en días posteriores por Estefi Berardi. 

Según Latorre, el romance entre ambos empezó en abril de este 2022, aunque están en comunicación desde el año pasado.

Paulo Londra fue captado en un boliche de la ciudad muy abrazado a una rubia y, según el video que expuso la panelista de "LAM" y "Mañanísima", ambos pudieron compartir hasta besos en medio de dicha celebración, pero aún había algunos interrogantes pendientes: ¿Quién es esta misteriosa chica?

Según la periodista Yanina Latorre, la joven se llama Martina y coincidió con el cordobés en el colegio, ya que se conocen desde la infancia. Sin embargo, el reencuentro sucedió hace alrededor de un año, cuando se volvieron a ver en una fiesta de exalumnos. 

Una de las más grandes pasiones de Martina es jugar al hockey, aunque también se puede ver que es una chica muy activa, por sus constantes fotografías en el gimnasio. 

"Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo", dijo la angelita de Ángel de Brito. 

Posteriormente, llegaron algunas imágenes de ambos juntos por medio de las historias del cantante, aunque Martina ya es un poco conocida en redes sociales gracias a sus 50 mil seguidores en Instagram. 

Fuente: América TV

 

Las opiniones compartidas

La polémica llegó cuando la joven que estudia para ser visitadora médica decidió postear en su Instagram la primera foto juntos bajo el título "Paulilo" y un emoticón de un corazón. Aunque muchos aplaudieron este nuevo amor, hubo otros a los que no les agradó tanto la idea. 

"Está súper enamorada", fue la confesión que hizo la panelista en cuanto a esta nueva unión.

"Una busca fama", "Interesada", "Es más linda Rocío" y "Aguante Rocío", fueron algunos de los comentarios negativos que pudo cosechar la postal que ya cuenta con más de 99 mil likes.