Gran Hermano

“Gran Hermano”: las preguntas que deben responder quienes quieran ingresar a la casa

El reality se prepara para una nueva temporada luego de 6 años de ausencia y ya se filtró el formulario que deben llenar los aspirantes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:54

El regreso de "Gran Hermano" es de lo más esperado por el público, debido a que en todas sus temporadas fue un éxito para el canal y alcanzó picos de rating. Y una vez más, Telefe decide apostar por el formato.

Sin dudas, el canal dejará todo por esta nueva edición de "Gran Hermano", por eso, pondrá mucha exigencia en la convocatoria de los participantes. De hecho, en las últimas horas se filtró el formulario de inscripción para ingresar al reality

Las preguntas para ingresar al reality.

Entre todos los requisitos para ser parte de "Gran Hermano", se destacaban preguntas como "¿Sabés nadar?", "¿Tenés alguna alimentación especial?", "¿Cuáles son tus ídolos?" ¿Tenés vínculo con algún famoso?, entre otras preguntas.

Bajo la conducción de Santiago del Moro, la competencia contará con 16 participantes y el formulario ya se encuentra disponible. Pueden anotarse todas las personas de entre 18 y 101 años de edad. 

Adriana Bravista compartió algunas preguntas que deben completar los aspirantes.

De todas maneras, debido a la demanda de personas que que ingresaron para llenar el cuestionario, la página web se cayó. Además, según adelantaron, cambiarán las reglas en esta nueva edición.

 

Llega Gran Hermano 2022

El reality reunirá a un grupo de desconocidos en una casa durante 3 meses. Si bien no hay fecha confirmada de inicio para la vuelta de Gran Hermano, se sabe que el reality comenzará apenas termine la temporada de "La Voz Argentina". 

Fuente: (Telefe)

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 101 años y Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

Otras Noticias