EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Llanto, renuncias y empujones: la infartante noche que se vivió en "El Hotel de los Famosos"

Con la conformación del grupo "Los Sanguinarios", "La familia" ve cada vez más difícil su estadía en el hotel y el ingreso de un nuevo participante dará mucho de qué hablar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:47

"El Hotel de los Famosos" da de qué hablar con sus últimos capítulos. Ahora, el grupo "La familia" no pasa buenos momentos, luego de que Alex Caniggia, Locho Loccisano y Lissa Vera decidieran conformar una nueva estrategia llamada "Los Sanguinarios".

En capítulos anteriores, el reality de El Trece había dejado a todos con la adrenalina muy alta cuando El Chino Leunis y Pampita, los conductores de "El Hotel de los Famosos", anunciaron que la "H" de Sabrina Carballo y Lissa Vera debía repetirse, por algunas "anomalías" que cometió la actriz rubia durante su prueba de eliminación. El resultado dio a una "sanguinaria" ganadora y algunos participantes no dejaron pasar el momento. 

La despedida de Sabrina Carballo trajo muchos comentarios negativos en las redes sociales por su discurso, que muchos calificaron como "soberbio". Nunca aceptó que efectivamente había cometido un error y sus únicas palabras hacia Locho fueron "Hice lo que pude".

Con la eliminación de Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez anunció que se retiraría de "El Hotel de los Famosos" porque consideraba que no había sido justo lo sucedido. Lo mismo hizo Martín Salwe y ninguno de los conductores lo frenó en su decisión, aunque finalmente el conductor, que se ha ganado el repudio en las redes sociales, decidió seguir en el juego. 

En este tenso momento de eliminación también se vio un acto de violencia que fue rechazado por el público: Chanchi Estévez empujó a Locho por "darle indicaciones a Lissa". Esto hizo que Alex le reclamara por pegarle a su compañero y finalmente Salwe entró a la discusión para empujar tanto a Alex como a Locho de las gradas. Cabe destacar que, en ese contexto, Sabrina fue eliminada por subir a la "H" por el camino equivocado, gracias a la ayuda que le brindó Martín Salwe.

Fuente: (El Trece).

Tras la renuncia "por la puerta de atrás" del Chanchi, líder de "la familia" la producción tuvo que agregar a un nuevo participante, razón por la cual en la gala del "Todo contra todos" entró Walter Queijeiro. El periodista fue recibido con abrazos por parte de Locho y Alex, por lo que Martín Salwe no pudo llevar a cabo la estrategia de convertir al ingresante en "su nuevo aliado". 

En esta edición del programa hubo lágrimas y peleas de enamorados, ya que Alex Caniggia le recriminó a su novia, Melody Luz, los abrazos y el apoyo que le dio a Salwe durante todo el día. Por esta razón, no quiso dormir con ella y terminaron el día un poco peleados. Para respiro de Locho, quien pidió que reinara la paz porque era necesario el voto de Melody, ambos pudieron reconciliarse. 

Fuente: Eldoce.

 

El participante que enfrentará el Laberinto

La votación del cara a cara, con la entrada de Walter Queijeiro, terminó de una manera muy inesperada, ya que muchos pensaron que iba a ser el nominado. Sin embargo, Salwe y Lucius decidieron votar a su compañero Imanol Rodríguez.

La llegada de Walter Queijeiro, sin duda, desestabilizará el reality, dado que en el repechaje fue uno de los que más criticó las polémicas estrategias de "la familia".

 ¡Alerta spoiler! Según los datos ofrecidos por Adriana Bravista, después de todas las pruebas de la semana, serán Emily Lucius y Melody Luz las que se verán las caras el próximo lunes en la temible prueba de la "H". En esa lucha, quedará eliminada de "El Hotel de los Famosos" la hermana de Belu Lucius, quien ha sido juzgada en las redes sociales por el bullying realizado a Locho Loccisano desde su ingreso.