LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar habría iniciado un romance con un futbolista de la Selección

La mediática fue vista infraganti en plena charla con el joven deportista.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:24

La vida romántica de Luciana Salazar siempre ha generado mucho interés en el público y no es para menos, es una de las mujeres más hermosas del país.

La modelo ha tenido muy pocos noviazgos confirmados y eso se debería mayormente a que hay uno de sus ex que no tolera verla ser feliz al lado de alguien más, al menos eso es lo que afirma Luciana Salazar.

Redrado y Salazar se separaron en 2018, después de muchas idas y vueltas en la relación.

Semanas atrás Luciana Salazar fue captada por otro turista argentino en Estados Unidos que la vio pasear de manera muy romántica, por las calles de Nueva York, junto a un hombre que ya había sido vinculado a ella en el pasado. Sin embargo ella desmintió rotundamente que se tratara de un romance y dejó claro que estaba soltera.

Polino fue a visitarla y la enganchó en el living de la casa muy compenetrada con el celular, estaba hablando con un jugador de la selección. 

Fue Mariana Brey, al aire de "Socios del Espectáculo", quien reveló esta insospechada información sobre la famosa sobrina de Palito Ortega. Si bien su colega, e íntimo amigo de Luli, no quiso darle nombre y apellido del afortunado galán que se habría ganado el corazón de aquella, sí le contó que es soltero.

De confirmarse que existe un romance, probablemente la ex de Martín Redrado tenga problemas, ya que en el acuerdo que ambos firmaron cuando decidieron separarse de manera definitiva, años atrás, ella aparentemente se comprometió a no 'blanquear' a ningún otro hombre en su vida.

 

Complicado

Si bien el economista se encuentra en plenos preparativos de su boda con Lulú Sanguinetti, su novia desde hace tiempo, Luciana Salazar afirma que ese casamiento nunca sucederá y que todo es una gran puesta en escena, ya que, por contrato, él tendría prohibido el matrimonio.

Nadie termina de comprender muy bien cuál es el contenido de este misterioso pacto, ni por qué se habrían impuesto estas llamativas restricciones, pero lo cierto es que, a pesar de estar separados, la mamá de Matilda y el político parecen estar más unidos que nunca.