MICA VICICONTE

Mica Viciconte dio un gran paso con Luca Cubero y Telefe fue testigo

La guardavidas decidió que ya era el momento y se animó a hacerlo en vivo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:10

Desde que nació Luca, Mica Viciconte relató cada una de las alegrías y también los temores que le generó la maternidad. En sus redes dio a conocer algunos de los avances tanto de ella como del bebé, pero ahora dio un importante paso.

La panelista del programa “Ariel en su salsa” participó del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios y fue allí donde, por primera vez, se mostró en público con su bebé en brazosMica Viciconte eligió el programa de Telefe para hacer la presentación formal de Luca.

La felicidad marcó el rostro de Mica. 

Con un cálido aplauso, Mica Viciconte apareció en el estudio con su bebé. “Luca está acostumbrado al ruido porque somos una familia numerosa", sostuvo al tiempo que contaba detalles de su maternidad.

Respecto al parto, la pareja de Fabián Cubero reconoció que "fue doloroso, pero cuando te ponen al bebé en tus brazos te olvidás de todo". Mientras destinaban tiempo para que ella se acomode, los otros panelistas mimaban al niño.

El conductor del programa de Telefe, quien también tiene cuatro hijos ya grandes, decidió hacerle un regalo muy especial a Luca. Le dio nada menos que un peluche del personaje Bob Esponja. "Es hermoso, nos encanta", expresó Mica.

En anteriores programas, el chef también se mostró atento con la panelista y le preguntó acerca de cómo dormían tanto ella como el bebé. En una oportunidad, Mica reveló que recién esa semana pudo dormir cuatro horas de corrido.

Mica se mostró muy canchera con su bebé. 

 

Un tema que causa rechazo

Tras la maternidad, Mica Viciconte comenzó a opinar acerca de su nuevo rol y se expresó duramente en relación con una práctica que realizaron Camilo y Evaluna Montaner luego del nacimiento de Índigo.

Fabián Cubero junto a Luca, en el Día del Padre. 

Se supo que ambos consumieron la placenta de su hija Índigo. Al ser consultada si lo tuvo como opción después del nacimiento de Luca, ella fue categórica:  "¿Qué? ¡No! No me la comí. Aparte es un asco".

Otras Noticias