MORE RIAL

"Nieto o nieta": More Rial mostró la última ecografía de su bebé en camino

La hija del mediático periodista está feliz de encontrarse en la dulce espera.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:45

More Rial ha lidiado desde siempre con la fama y los medios, debido a que su papá forma parte de la farándula por su trabajo.

La heredera del creador de "Intrusos" ya está acostumbrada a permanecer en el centro de atención y es por eso que no se sorprendió cuando Ángel de Brito le escribió para consultarle si era verdad que estaba nuevamente embarazada. Para confirmarlo, More Rial salió en vivo en "LAM".

Morena y "El Maxi" oficializaron su noviazgo casi a fines del mes de marzo.

Tan solo unas semanas antes de ese feliz anuncio, More Rial había decidido dar a conocer que había vuelto a formar pareja, por lo que ambas noticias causaron un gran shock tanto puertas adentro de su familia como en los medios en general.

Se viene el segundo nieto o nieta.

Si bien el conductor no esperaba nada de esto, confesó recientemente que se sentía muy feliz y, de hecho, compartió en sus redes sociales un breve video de la filmación de la última ecografía del bebé, la que le había mostrado su hija. Aunque, lamentablemente, aún no se llega a develar si será niña o niño.

Lo importante es que ya hay todo un clan que lo espera con ansias y que cuida a la mediática joven para que no sufra ni el más mínimo percance durante el embarazo.

La pareja ya tiene pensados los nombres en caso de que sea niña o niño: Catalina o Bautista.

 

Flechazo directo

El nuevo novio de More Rial es oriundo de Córdoba Capital y acaba de lanzar su carrera como cuartetero, ya que antes de eso había estado mucho más volcado al folklore, debido a que su padre era un reconocido cantor popular de ese ámbito.

A pesar de los rumores, More y Maxi disfrutan no solo de su amor, sino de la familia que han comenzado a formar a pocos meses de haberse conocido.

Otras Noticias