PAMELA DAVID

Pamela David se metió en la polémica de “El Hotel de los Famosos”

La esposa de Daniel Vila tomó partido por uno de los participantes del reality.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:47

Está en otro canal y además no tiene relación con el programa. Sin embargo, en las últimas horas, Pamela David se metió de lleno en la polémica de “El Hotel de los Famosos” cuando salió a bancar a Locho Loccisano.

Pamela David sorprendió al revelar un dato desconocido sobre Locho y su participación en el reality de El Trece. La mujer de Daniel Vila salió al cruce ante las reiteradas críticas que tuvo el ex participante de "Combate".

Pamela opinó a favor de Locho. 

A partir de la expectativa que genera la cercanía del final de “El Hotel de los Famosos”, Pamela David decidió que era hora de defender a Locho y además mostrar una faceta desconocida del participante.

“Yo lo conocí un montón a Locho. Grabábamos ‘La Ruleta’ de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, 2 y hasta 3 programas por día. ¡Nosotros convivimos! No sería ‘El Hotel’, pero lo conozco y me parte el corazón la injusticia”, indicó.

Tuvo solo palabras a favor del participante. 

Por otra parte, la conductora mencionó cuál es su opinión. “Me parece que a él lo descoloca que haya tanta agresión, porque él no tiene esa coraza. Además el encierro potencia todas las emociones, lo mejor y lo peor. Creo que él no la pasó bien, pero le va a servir porque es un laburante”.

Asimismo no se quedó con eso y en el programa "LAM" sostuvo: “No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él, no es una estrategia”.

 

Un cumpleaños especial

Pamela David no está actualmente en los medios de manera diaria, sin embargo nunca deja de ser noticia. Hace unas semanas conmovió en las redes por un original saludo de cumpleaños para su pareja, Daniel Vila.

Así fue el particular saludo de cumpleaños. 

En un simpático posteo se los vio mientras posaban al comer fideos y brindar una imagen similar a la de la romántica película animada “La Dama y el Vagabundo”, en la que dos perritos terminan de comer un plato de pasta con un tierno beso.

Otras Noticias