Marcelo Tinelli

A poco de lanzar “Canta Conmigo”, Marcelo Tinelli afrontaría un serio desafío

El conductor de El Trece se enfrenta a distintas dificultades previo a debutar con su nuevo formato.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:40

Marcelo Tinelli se prepara para encarar su nuevo proyecto en las pantallas de El Trece, "Canta Conmigo ahora". Sin embargo, a semanas de su gran debut, afronta distintas dificultades. 

Según confirmó Laura Ubfal en "Gossip", Marcelo Tinelli se enfrenta con distintos problemas antes de su debut: "Con un presupuesto alto, pero ninguno de los contratos es en dólares. Son buenas cifras para pocos", reveló la panelista sobre el nuevo proyecto del conductor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, Laura Ubfal explicó que la productora de Marcelo Tinelli tiene firmado contrato por dos meses y medio. Si en términos de rating supera los dos dígitos, se extenderá el convenio por dos meses y medio más.

Hay una gran expectativa con este nuevo formato que nunca se vio en la televisión, ya que según aseguró el ex presidente de San Lorenzo de Almagro el ciclo contará con la presencia de distintas figuras internacionales.

Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Entre los jurados que formarán parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli se encuentran Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, Marcela Morelo y el Puma Rodríguez. Además, estarían por cerrar contrato con Cristian Castro, que según aseguraron cobrará fortuna por su participación.

 

El presupuesto que cobrarán los jurados en el programa de Marcelo Tinelli

Este formato cuenta con 100 personas en el jurado y es similar al estilo de “La Voz Argentina”, por lo que Marcelo Tinelli planea contratar a varios artistas para que puedan desempeñar esa labor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Yanina Latorre confesó en "LAM" que, si bien todos cobrarán un gran dinero por ser parte del ciclo, el coach más "caro" es Cristián Castro: "No sabés lo que es, incalculable. Más que cuatro autos. Un departamento por mes gana, chicas. Como si fuera un departamento de dos ambientes. Mucho más que 150 mil dólares. Yo me impacté con el sueldo de la China también. Pero al lado del de Cristian Castro es una limosna”.

Otras Noticias