RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner lanzó una dura amenaza a sus hijos

El jurado de "La Voz Argentina" se enojó fuerte con Mau y Ricky en plena audición.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:58

En esta nueva temporada de “La Voz Argentina”, Ricardo Montaner decidió que no se iba a guardar nada cuando algo le molestara. Y así fue que el martes, en el programa de Telefe, no tuvo reparos y amenazó a sus hijos.

"Están desheredados", gritó el cantante nacido en Valentín Alsina cuando descubrió que lo habían bloqueado para poder ser elegidos por una talentosa concursante. Ricardo Montaner fue el primero en voltear en esta audición a ciegas.

Ricardo Montaner fue muy contundente en esta oportunidad. 

Con la nueva herramienta de los bloqueos que impuso el certamen de talentos, es posible anular a alguno de los compañeros. Aunque solo se tiene una chance, esta vez, Mau y Ricky la usaron para bloquear a Ricardo Montaner.

La cantante por la que batallaban se llama Jazmín Sparta e interpretó una bella versión de "El adivino", la balada de Abel Pintos. El primero en darse vuelta fue el autor de “Me va a extrañar”, pero sus hijos apretaron el botón para inhabilitarlo.

“¡Gracias, cabrón!”, reaccionó Montaner. Y agregó: “Quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia de eso. Yo quería que te vengas conmigo y ahora estos dos están desheredados. No les voy a dar ni un pollo".

Pero no contento con eso, agregó: "Quiero que elijas a Lali o a la Sole", lanzó, muy enojado al tiempo que resaltaba que él había sido el primero en darse vuelta para incluirla dentro de su grupo.

Como jurado, este año se muestra implacable. 

Un recuerdo imborrable

Más allá del certamen, Ricardo Montaner también tiene un vínculo especial con Telefe porque en ese canal trabajó mucho tiempo un querido amigo, que falleció recientemente y que es Gerardo Rozín.

El fallecimiento de Rozín pegó muy duro a Montaner. 

Por eso, como en estos días Gerardo hubiera cumplido 52 años, el cantante lo recordó con un cariñoso y emotivo posteo: "Te extraño amigo" y agregó una foto en la que se los ve juntos y muy felices.

Otras Noticias