El Nueve

Susana Roccasalvo quedó expuesta en vivo por una primera figura de El Nueve

La conductora recibió una indirecta por parte de otra figura de la emisora, quien sorprendió al quejarse por su accionar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:46

Durante la tarde de hoy, apenas comenzaba su programa en El Nueve, Julian Weich lanzó una polémica indirecta a su colega, Susana Roccasalvo, por entregarle el programa cuatro minutos más tarde de lo previsto.

Furioso por el accionar de su colega, Julian Weich protagonizó una divertida escena al comienzo del ciclo en El Nueve: bailó junto a Carolina Papaleo, ambos hicieron con sus cuerpos la figura del número cuatro a modo de protesta: "Pero mirá, son las 20:04 y estoy ahí", expresó el conductor del canal.

Fuente: (Minuto Neuquén)

El periodista de "Gossip", Leo Arias, fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, aseguró que el conductor de El Nueve realizó dicha acción por el retraso de Roccasalvo: "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9".

Cabe destacar que la señal se encuentra en un momento muy complicado, debido al rating en comparación con otros canales. Según publicó Teleavisador mediante su cuenta de Twitter, la emisora perdió audiencia de una manera inimaginable, solo consiguió 2.1 de puntos de rating, cosa que hace dos meses no sucedía.

Leo Arias a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, Susana Roccasalvo no le respondió al conductor de El Nueve, pero seguramente en los próximos días realice un descargo por el enojo de Julian Weich.

 

El motivo por le cual Ariel Rodríguez Palacios se fue de El Nueve

Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" que el conductor ya tenía un público fiel que lo esperaba: "Lo invitaron a irse del canal", expresó la panelista. Asimismo, según explicó, desde la producción de El Nueve le pusieron ciertas condiciones para continuar con el ciclo, que sabían que no iba a aceptar.

Ariel Rodríguez en su programa "Qué mañana", por las pantallas de El Nueve.

"Fue una manera elegante de no renovarle el contrato. Algunos dicen que él ya tenía todo armado lo de Telefe, pero averiguando sostienen que él tenía un destino incierto. Igual es un hombre súper exitoso que le va bien también, más allá de la televisión”, relató Mariana Brey sobre el chef.

Otras Noticias