SANTIAGO DEL MORO

Tras confirmarse la emisión de “Gran Hermano”, Santiago del Moro tomó una decisión

El ex conductor de "MasterChef Celebrity" hizo algunas modificaciones en sus redes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:07

Todo es expectativa en torno a la nueva temporada de “Gran Hermano”. Tanto es así que no solo se anunció la apertura de la inscripción para participar del reality, sino que su conductor, Santiago del Moro, tomó una decisión importante.

Mientras ya dieron a conocer el formulario para ser parte del casting y se habilitó la chance de integrar el encierro más famoso, Santiago del Moro ya se sumó al envío. El ex conductor de “MasterChef” hizo cambios drásticos en sus redes sociales.

Con esta imagen, Santiago mostró en redes su nuevo rumbo. 

Santiago del Moro es de los que no suelen publicar posteos de su vida familiar sino laboral. Por eso, en esta oportunidad, cambió su foto de perfil en Instagram y subió historias en las que se suceden imágenes y recuerdos de esta importante reality.

El conductor de radio compartió imágenes entre las cuales hay varias escenas emblemáticas de otras ediciones de GH que son muy recordadas. Mientras tanto, ya se comenzaron a inscribir los interesados.

Santiago del Moro da un gran salto con este nuevo lugar en Telefe. 

Con este guiño de cambiar la foto en sus redes, Santiago del Moro confirma el regreso de este ciclo que revolucionó no solo a Argentina sino a todos los países que tuvieron su propia versión. Del Moro será el conductor argentino, un puesto similar que al tuvo Solita o Jorge Rial.

Santiago se despidió en el último programa del certamen de cocina, un sitio donde supo brillar gracias a su carisma y su particular calidez con los concursantes. Se espera que en "Gran Hermano" también se luzca gracias a su profesionalismo.

 

Un ciclo muy esperado

Así como Santiago del Moro ya brindó algunas pistas, también trascendieron otros datos, como la inscripción para vivir en la casa más famosa o bien cómo avanza la construcción y remodelación de la residencia que albergará a los concursantes.

La convocatoria ya se puso en marcha. 

La inscripción incluye a personas mayores de 18 y hasta las 101 años. A través de sus redes sociales, el canal lanzó la promo del reality: "Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. No tenés que cantar, bailar ni cocinar. Solo tenés que ser vos los siete días de la semana”.

Otras Noticias