SABRINA CARBALLO

Tras su salida del hotel, Sabrina Carballo encaró al Chanchi Estévez en vivo

La actriz y el exfutbolista mantuvieron una relación sentimental hace muchos años y se reencontraron en el reality "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:36

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez fueron una de las parejas más comentadas del reality de El Trece "El Hotel de los Famosos". El amor que terminó hace más de 13 años volvió a tomar relevancia cuando ambos fueron convocados para dicho programa. 

Al principio, tanto la actriz como el exfutbolista tomaron caminos diferentes, lo que los puso en bandos opuestos, aunque, con el pasar de los días, tanto Sabrina Carballo como el Chanchi Estévez mantuvieron ciertos acercamientos que terminaron con una boda para "limar asperezas". Sin duda, la más afectada de todo esto fue la participante. 

En el reality, Carballo y Estévez protagonizaron una romántica boda para poder decirse lo que nunca se dijeron. Ambos concordaron en que cada uno fue el amor de la vida del otro.

En muchas oportunidades se pudo ver cómo personajes como Lissa Vera le advirtieron a Sabrina Carballo que la presencia del Chanchi Estévez le iba a jugar en contra durante todo el reality y el no poder distinguir el juego de la realidad hizo que la mediática cayera en un estado anímico muy peligroso, lo que la llevó a mostrar su peor faceta en televisión. 

Uno de los momentos cumbres fue cuando se comprobó que la actriz de "Verano del 98" había hecho mal el reto de la H, por lo cual tuvo que repetir el último tramo de la prueba y terminó eliminada por Lissa Vera. Luego de su eliminación, el Chanchi Estévez también decidió abandonar la competencia. 

Fuente: El Trece

Mientras la expareja de Luciano Pereyra estaba en el set de "Nosotros a la mañana", se cruzó en un dúplex con el Chanchi, quien estaba en "Socios del Espectáculo", y los temas pendientes entre ambos salieron a la luz. 

"Nos debemos una charlita nosotros, ¿verdad que esto es un juego, Maxi? (El motivo de la charla) es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona muy importante en mi vida", dijo la conductora de "Megatrix"

El exfutbolista decidió responder con sinceridad y acotar que lo que sucedió en "El Hotel de los Famosos" fue un juego, una competencia, y que ahora empieza su vida normal y cotidiana.

“Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o expareja. Nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión”, fueron las palabras con las que la mediática terminó esta charla.

"LAM" mostró los chats entre la actriz y Locho Loccisano. Al igual que Emily Lucius, Carballo negó que hubiese bullying y le pidió al notero "frenar la situación".

 

Carballo  habló del ataque contra Locho Loccisano

Aparte de su amorío con Chanchi Estévez y las traiciones que se vivieron en el Hotel, Sabrina Carballo también habló del ataque que se vio en pantalla contra Locho Loccisano, ya que ella fue una de las acusadas de realizar estos actos violentos. La actriz, al igual que otros compañeros como Emily Lucius, negó estas actitudes. 

"No hubo bullying, y hay que aclararlo porque está bueno usar las palabras adecuadas. Esto es un trabajo y nadie estaba preso, el que quería se podía haber ido. Yo con Lucas hablé muchísimas veces y mostraron mucho mis acciones, pero no mostraron el qué las provocaba", dijo.

Otras Noticias