JORGE RIAL

Tras una abrupta salida, Jorge Rial habló de su reemplazo en "Sobredosis de TV"

El conductor no para de generar grandes polémicas con sus declaraciones.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:35

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Jorge Rial, es que jamás se guarda una opinión o un pensamiento, incluso si sabe que no serán bien recibidos.

Todo indica que el 2022 es un año plagado de cambios para el periodista, en todos los ámbitos de su vida. Jorge Rial emprende ahora dos grandes desafíos en cuanto a lo laboral.

Jorge se sumará al programa "Ariel en su salsa".

Se conoció en las últimas semanas que Jorge Rial volverá a hacer televisión a diario, algo que parecía haber quedado en el pasado para él, tras el estrepitoso fracaso del proyecto ideado y llevado adelante en América TV que el mismísimo creador de "Intrusos" dio de baja al aire.

¡Muy buena noticia! La van a romper, como siempre.

Pablo Montagna confirmó que, desde el 2 de julio, volverá la antigua dupla a "Sobredosis de TV".

Desde hace días existía el rumor acerca de que en C5N querían volver a apostar por la fórmula de Juan Di Natale y "La Negra" Vernaci para la conducción de nada más y nada menos que "Sobredosis de TV", ciclo que el ex de Romina Pereiro abandonó, aunque continuó en la pantalla de ese canal.

En su momento, cuando se dio la situación inversa, la histórica mujer de la radio y amiga de Marley había estallado de furia contra su colega y hasta se cruzaron en los pasillos, donde hubo una fuerte pelea con gritos e insultos, por lo que sorprende ahora esta excesiva buena onda de parte de este último.

 

Inesperado anuncio

Como si todo esto fuera poco, Jorge Rial reveló recientemente que también pasará a integrar las filas de Telefe y lo más llamativo es que lo hará al sumarse a uno de los nuevos programas matutinos de la señal de aire, en el cual se suponía estaría su expareja, la famosa nutricionista de la que está en vías de separación.

Habrá que ver cómo le va al mediático en esta nueva etapa laboral, que ya ha sembrado críticas y especulaciones. Lo que está confirmado es que, desde julio, ya no estará en el resumen semanal de los medios que se ve en la pantalla de C5N.

Otras Noticias