YANINA LATORRE

Yanina Latorre anunció que se agranda la familia: "Me muero de amor"

La mediática causó una gran sorpresa al dar la feliz noticia en las redes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:06

En general, el nombre de Yanina Latorre suele estar en boca de todos a causa de sus polémicas declaraciones o los escándalos familiares.

Por suerte para la panelista, ahora ocupa las primeras planas de la gran mayoría de los portales de chimentos debido al feliz anuncio que hizo. Yanina Latorre confirmó que se agrandó la familia.

Juan Breyaui es el hijo de la hermana de Yanina.

Vale aclarar que en este caso no son ninguno de los hijos de Yanina Latorre los que suman un integrante, sino su sobrino, que se ha convertido en padre por primera vez.

Soy tía abuela. ¡Me muero de amor! Te amo, Juan.

El bebé se llama Valentino.

Horas atrás la angelita utilizó las redes sociales, lugar donde como se sabe es muy activa a diario, para contarles a sus miles de fanáticos y seguidores lo contenta que estaba de llevar el flamante título de tía abuela, ya que el hijo de su hermana fue papá.

Si bien la consanguínea de la integrante de "LAM" ha optado por llevar un perfil mucho más bajo, de vez en cuando se deja ver junto a ella y todo el clan de los Latorre, lo que deja claro que son muy unidas y mantienen un excelente vínculo.

Maite tiene actualmente 51 años.

 

El agua y el aceite

Yanina Latorre es la mayor de las hijas de Dora y la que, sin duda, ha heredado su fuerte carácter e impronta.

Maite Arruza, por su parte, parece ser una mujer mucho más relajada, aunque en su momento admitió que estuvo muy cerca de terminar como su hermana, casada con un futbolista. Quién lo diría.