Agustina Cherri

Agustina Cherri y su hija, Muna, derrocharon glamour en un evento de la noche porteña

La actriz compartió mediante sus redes sociales el gran momento que vivió junto a su hija Muna.
jueves, 23 de junio de 2022 · 22:56

En varias oportunidades, Agustina Cherri se refirió al gran vínculo que tiene con su hija, Muna, fruto de su relación con el actor Gastón Pauls. Asimismo, la actriz dejó en claro que su primogénita ya tenía decidido tu futuro en la música.

En las últimas horas, Agustina Cherri se mostró muy orgullosa por poder compartir un evento con su hija, Muna: "Y un día sucedió, Muna se vistió de gala y juntas disfrutamos de los 100 años de la revista Para Ti", expresó la actriz.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin poder contener la emoción, Agustina Cherri le agradeció a su equipo de trabajo por estar presente en este día tan especial: "Gracias por acompañarnos en este nuevo camino juntas. La vieron nacer y hoy la maquillaron por primera vez. Quedará en la historia".

Por su parte, la hija de la actriz mostró mediante su cuenta de Instagram imágenes del gran evento que compartió por primera con su mamá y escribió "Increíble noche compartida" junto a una imagen donde se la puede observar con un traje blanco exclusivo de la marca de Natalia Antolin.

Agustina Cherri y su hija en el evento de la revista de Para Ti.

Inmediatamente, la publicación se lleno de halagos para ambas: "Son tan iguales", "parecen almas gemelas", "Que hermosas mujeres, hermosa familia", "Dos gotas de agua", "Que lindas las hermanitas", fueron algunos de los comentarios para la exprotagonista de "La 1-5/18: Somos uno".

 

La emoción de Agustina Cherri por su hija, Muna

Frente a su recital de Luciano Pereyra, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls subió a cantar con el músico; su madre no pudo contener la emoción: “Parece un sueño pero no lo fue, y, si lo pienso bien, no podría ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, como los cientos que vi tuyos, te acompañé por todos lados, siempre juntos como amigos y familia compartiendo la vida, pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste como nunca, y sí, alguien crecía dentro mío, Muna estaba en camino”. 

La emoción de Agustina Cherri por su hija, Muna.

“La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guiás en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park, y de tu mano. Te amo amigo mío”, escribió Agustina Cherri y dejó en claro que nadie sabía que Muna iba a cantar, ni se lo imaginaban.