AMÉRICA TV

América TV no tendrá a Alejandro Fantino en su pantalla: las razones

El canal ubicado en La Plata buscará quedarse con el tercer puesto de rating de las noches y corre peligro "Animales Sueltos".
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:21

América TV ha sido uno de los canales que más ha crecido en los últimos tiempos, gracias a la incorporación de programas del espectáculo muy importantes, como "LAM", conducido por Ángel de Brito. Incluso, también ha logrado muy buenos números con el segmento de Karina Mazzocco llamado "A la tarde". 

El medio con cabecera en la ciudad de La Plata también ha tenido otros cambios que han impresionado a los televidentes. Uno de los más polémicos fue la eliminación de "Intratables", el ciclo que llevaba en América TV más de 10 años, y la incorporación de "LPA", conducido por Flor Peña y que, hasta el momento, no ha tenido la completa aprobación de los espectadores. 

Alejandro Fantino peligra en América TV por los bajos números que deja su programa. 

Sin embargo, aún se mantienen muchas marcas claves para América TV como, por ejemplo, "Animales Sueltos", de Alejandro Fantino, que no será transmitido el viernes, 24 de junio, para darle espacio al cantante "El Polaco". 

Según lo anunciado por el canal donde trabaja Luis Ventura, el espacio del periodista político Alejandro Fantino será ocupado por el segmento "El Polaco: un viaje inolvidable", que tendrá una conversación muy interesante y amena con el actor y humorista Martín Bossi.

Una de las entrevistas más vistas en lo que va de la nueva temporada de "Animales Sueltos" fue la que sostuvo con Carlos Tévez, donde informó públicamente que se retiraba del fútbol.

El aterrizaje de El Polaco en América TV

Semanas después de la llegada de Ángel de Brito, América TV confirmó que una vez al mes tendría en sus pantallas al intérprete de "Figúrate tú" en un segmento especial, ya que dejaría un rato los micrófonos para entablar conversaciones, dentro de un auto, con invitados muy top. 

"El Polaco: un viaje inolvidable" será transmitido el próximo 24 de junio, a partir de las 23:30 horas.

El primero fue el líder de Turf, Joaquín Levinton, con quien recorrió la ciudad de Buenos Aires mientras comentaban importantes anécdotas que marcaron la vida de cada uno. También se ha hablado de que en este ciclo podría ser invitada Karina "la Princesita", uno de los amores de El Polaco, con quien estuvo seis años en pareja y atravesó una separación bastante conflictiva.

Otras Noticias