ESTEFI BERARDI

Así decoró Estefi Berardi su coqueto departamento

La integrante de "LAM" eligió la sobriedad del color blanco para su hogar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:00

Es una de las estrellas de la noche de América TV, dado que es una de las angelitas de “LAM”. Pero, además ocupa un lugar de privilegio en las mañanas junto a Carmen Barbieri. Ella es Estefi Berardi, una de las revelaciones de este año en la televisión.

Estefi Berardi vive un hermoso presente, aunque, hace unos semanas, mientras salía al aire el programa de América TV, sufrió un robo en su departamento. La panelista de “LAM” contó que desvalijaron su casa.

El papel estampado en la cocina es un hit. 

Más allá de este duro percance, Estefi Berardi siempre se muestra con una sonrisa y sumado a ello, supo decorar con elegancia su hogar, donde predominan los tonos neutros, como el blanco, el negro y el gris y los artefactos domésticos en tonos metalizados.

La compañera de Carmen Barbieri reside en un departamento en el que instaló sillones amplios en el living. Sin embargo, el dormitorio es lo que más se destaca porque allí colocó una cama de dos plazas con acolchados y sábanas en color blanco.

Colores neutros para generar un ambiente armónico. 

En las paredes del cuarto principal colgó cuadros en tonos pastel, con imágenes de figuras femeninas muy delicadas que combinan con la elegancia predominante en ese ambiente y en el resto de la casa.

En la cocina dispone de una mesada amplia y un empapelado muy correcto en tonos blancos, negros y grises, que combinan perfectamente con el mobiliario y los electrodomésticos modernos.

El dormitorio es amplio y desde ahí muestra sus looks. 

 

Un hecho grave

Estefie Berardi se destaca por sus muy buenas primicias sobre el mundo de la farándula, algo que la catapultó a un lugar importante en la TV actual, como ser ladera de Carmen Barbieri a la mañana y además integrar el panel de Ángel de Brito.

Estefi en su hogar. 

Por estos días, en “Mañanísima” tuvo que hacerse cargo de la conducción debido a una indisposición de Carmen, quien se comenzó a sentir mal a partir del momento en que el hipnotizador John Milton logró dormirla en vivo.

Otras Noticias