ALEX CANIGGIA

El radical cambio de look de Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos"

El influencer decidió "ser una nueva persona", razón por la cual acudió a sus compañeros para lucir un estilo acorde a su "personalidad sanguinaria".
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:21

Alex Caniggia es uno de los siete participantes que aún permanece en pie en el reality "El Hotel de los Famosos". Además de su increíble destreza física, al influencer también le han servido las diversas estrategias que ha jugado dentro de este programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. 

En los últimos capítulos de este reality de El Trece, el hermano de Charlotte Caniggia formó su propio grupo estratégico, llamado "Los Sanguinarios", que está conformado por Lissa Vera, Locho Loccisano y Melody Luz. Alex Caniggia formaba parte de "La familia", pero, el darse cuenta de que Chanchi Estévez quería nominarlo por su lesión, hizo que rompiera relaciones con "el capo de la mafia", tal como se autodenominó el exfutbolista en este hotel. 

Su cambio de look se debió a que ahora quiere ser "una nueva persona", razón por la cual acudió a "la peluquería de Don Locho".

Su participación en este concurso por 10 millones de pesos ha sido tan irreverente como sus looks, que han variado desde el color hasta el estilo. Al principio, Alex Caniggia ingresó con el pelo largo y amarillo, pero, a lo largo de estos meses, lo hemos visto con crestas, trenzas y peinados un poco excéntricos. 

El último cambio de estilo que se realizó la pareja de Melody Luz fue un tinte rojo llamativo. A juzgar por su compañero Walter Queijeiro, este lo hacía lucir como la bandera de Bélgica, razón por la cual le pidió a Locho Loccisano que le realizara un look más acorde a su nuevo carácter "sanguinario". 

La sorpresa es que el generador de contenido decidió despedirse de su cabellera y se la rapó completamente. El nuevo aspecto resaltó sus ojos verdes y fue muy alabado por sus compañeros. 

 

La nueva amistad entre Locho y Alex

Inesperadamente y para darle un cambio radical al reality, Alex Caniggia decidió separarse de su grupo inicial y apoyarse en Locho Loccisano, el participante que en el pasado sufrió ataques y acoso por parte de "La Familia", incluido el mismo Alex. Esta es una de las razones por las que el ex Combate duda de él cada vez que Caniggia lo llama "mi amigo Locho". 

"Los Sanguinarios" es el grupo liderado por Alex Caniggia, que al poco tiempo de conformarse logró llevar a Sabrina Carballo a la "H" y la renuncia de el Chanchi Estévez.

Lo cierto es que la participación del hijo de Mariana Nannis le ha dado un cambio de 180 grados al concurso, ya que ha sido capaz de mantener la gracia y seguir en competencia. Uno de los personajes que logró aportarle esta gracia al programa fue el Turco García, exfutbolista muy conocido por el exparticipante de "MasterChef Celebrity", gracias a su padre.