MAJO MARTINO

"Hagan mea culpa": Majo Martino explotó contra el Chanchi Estévez

La periodista decidió refutar las palabras del exfutbolista con las que la acusó de no ponerle freno al ataque que ellos sufrieron.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:35

"El Hotel de los Famosos", el reality en el que participaron Majo Martino y el Chanchi Estévez, ha creado un sinfín de comentarios por muchas situaciones de ataque y rechazo que pudieron ver los televidentes por las pantallas de El Trece. El más atacado sin duda fue Locho Loccisano, aunque tampoco el único.

Al salir de dicho recinto, Majo Martino ha sido una de las más activas en redes sociales. La conductora ha utilizado su plataforma de Instagram para hablar de la traición que sintió del que era su amigo Martín Salwe y también ha revelado detalles alarmantes en cuanto al bullying aplicado por Emily Lucius, Salwe, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez contra Locho. 

Majo Martino empezó a ser alejada de "la familia" cuando empezó a construir una amistad con Locho Loccisano, el gran enemigo de este grupo.

Pero Majo Martino no ha sido la única que ha dejado ver estos episodios, ya que Rodrigo Noya y Kate Rodríguez también han alzado su voz y revelaron haberse sentido en muchas ocasiones hostigados por "la familia". Incluso, Noya confesó que decidió retirarse del reality porque notó la hostilidad de sus compañeros y confesó que "la realidad es lo que se ve". 

Al renunciar al Hotel por la eliminación de Sabrina Carballo, Chanchi Estévez acudió al piso de "Socios del Espectáculo" para dar su versión de los hechos, que para muchos espectadores fue decepcionante, ya que no hubo ningún tipo de reflexión sino una justificación en que "todo es un juego". 

Fuente: (El Trece)

Una de las cosas que más impresionó es que el exfutbolista también salió a comentar las actitudes que tuvieron los exparticipantes, y, entre ellas, la panelista de "Este es el show": "Nadie de 'la familia' habló mal de nadie, y por ejemplo, Majo sigue insistiendo y se agarra de muchas cosas que no pasaron. Ella que es comunicadora debió haber bajado las aguas", dijo el ex de Sabrina Carballo. 

Para redoblar sus palabras, una picante Majo Martino salió al cruce en Twitter con una contundente aseveración: "¿Esto me pide a mí? ¿Por qué no le pidió a su amigo Martín (comunicador social) que baje las aguas dentro del Hotel? ¡(Él) que fue tan burlón, traicionero y mala gente! Hagan mea culpa y dejen de poner la paja en el ojo ajeno", escribió.

El mensaje de la periodista obtuvo más de 160 retweets y dos mil 'me gusta'.

 

La traición que Majo no perdona

Desde que comenzó el reality, Majo Martino siempre tuvo en claro una sola regla: "La amistad va por encima del juego y de todas las cosas", motivo por el cual confesó sentirse muy dolida cuando salió del programa y observó que Martín Salwe le pidió al Chanchi y a Alex nominarla por "infumable". 

Fuente: El Trece

Además, Salwe aseguró que la amistad entre ellos no era tan importante, pero sus propias palabras fueron desmentidas por Ángel de Brito, que confirmó que sí tenían mucha cercanía y hasta cenaron varias veces juntos antes de instalarse en Cañuelas.

Otras Noticias