HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más honestos del zodiaco

Entre los animales que conforman la astrología oriental se destacan tres por su ética.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:00

Cada uno de los signos del horóscopo chino se destaca por una característica puntual que puede ser la inteligencia, la fidelidad o su perseverancia. Pero hay tres signos que se destacan por su gran honestidad y honradez.

Según establece la astrología oriental hay tres integrantes del horóscopo chino que sobresalen del resto por ser muy honrados. Estos hacen de la ética una de sus principales características.

Los que son Cabra pueden generar sanas relaciones. 

Tal como mencionan los principales referentes de este zodiaco, uno de los signos del horóscopo chino que se destaca por su bondad es la Cabra, que agrupa a aquellos individuos nacidos en los años 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 o 2015.

En este signo del calendario chino las personas son muy testarudas, pero, sobre todo, muy amables y van por la vida tranquilos, porque se manejan de manera frontal y delicada. No son muy sonrientes pero sí muy leales.

A la hora de emprender proyectos, tener un Dragón al lado es clave. 

Otro de los signos más correctos es el Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012) porque posee una gran nobleza y, aunque suele ser arrogante, siempre irá con la verdad para validar cada una de sus posturas.

En ese sentido, este signo es uno de los más recomendados para ocupar altos puestos en instituciones vinculadas a las finanzas, porque difícilmente se dejará tentar y mantendrá la honestidad por sobre todas las cosas.

La nobleza es muy valiosa a la hora de los negocios. 

 

Una liebre rápida y ética

El otro signo del horóscopo chino que los estudiosos señalan como uno de los más honestos es el Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011), sobre todo porque son bondadosos y tienen una carácter muy agradable.

La honestidad es la cualidad destacada de los Conejo. 

Muchas veces la gente se confunde con estos individuos porque, al verlos tan generosos, estiman que no son astutos. Pero es todo lo contrario: saben muy bien dónde meterse. A la hora de confiarles alguna tarea, son las personas ideales porque nunca nos traicionarán.