MARCELO TINELLI

La primerísima figura que rechazó trabajar con Marcelo Tinelli

El conductor se mostró consternado por no lograr un acuerdo con esta estrella.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:55

Todos hablaban de que Marcelo Tinelli estaba tras una de las figuras de la farándula argentina más convocante de los últimos tiempos para su nuevo programa “Canta conmigo ahora”. Sin embargo, la chance quedó en la nada tras un desacuerdo económico.

En los últimos días, mucho se habló sobre la chance de que la China Suárez pudiera formar parte del jurado del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Por estos días, ya se daba por hecho que la actriz estaría entre "los 100" que juzgarían en el programa de el Cabezón.

Marcelo Tinelli quiere salir con todo a competir con Telefe.

Sin embargo, el primer dato que hizo dudar de esta presencia fue cuando se dio a conocer que la China Suárez habría pedido una cifra millonaria, casi el doble de lo que Pampita cobró en ediciones de otros ciclos de Marcelo Tinelli.

Ya todo estaba encaminado pero, según informó Laura Ubfal en su portal, la actriz y cantante no formará parte de “los 100” del programa del conductor nacido en Bolívar. La novia de Rusherking no estaría conforme con ese camino para su carrera. 

La China Suárez habría dicho que no. 

Según manifestó la periodista, la oferta existió como también estuvo la de participar en la versión de “La máscara” por Telefe, el formato que conducirá Natalia Oreiro. Todo hace suponer que la actriz por estos días, apunta a otro tipo de programa.

La desilusión de Tinelli es enorme, pero la cuestión es que la China, que tiene como agencia a Multitalent, orienta su carrera con nuevas canciones y videos. Pero, además, habría una propuesta muy fuerte de Disney, además de otras de Paramount y de Amazon.

Previo al estreno, aprovechó para estar con su hijo más pequeño.

 

Un tema de dinero

Tal como contó Laura Ubfal, Marcelo Tinelli se apresta a afrontar un gran desafío que pasa sobre todo por el tema económico. "Con un presupuesto alto, pero ninguno de los contratos es en dólares. Son buenas cifras para pocos", reveló la panelista.

En los encuentros familiares también hablan de trabajo. 

Pero, además, contó que el jurado estará integrado por gente común capacitada en el aspecto musical pero, sobre todo, aspirará a la presencia de figuras internacionales. La apuesta de Tinellí busca levantar cabeza tras el fatal 2021.

Otras Noticias