EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La razón por la que no habría una demanda a la producción de "El Hotel de los Famosos"

Según "Intrusos", llevar a la Justicia a dicho programa podría ser "contraproducente" para los participantes más cuestionados por su actitud.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:54

"El Hotel de los Famosos" es el reality de El Trece que ha logrado liderar el debate en redes sociales y el rating de las noches argentinas. En este espacio de Cañuelas, los televidentes han sido espectadores de maltratos, amor, estrategias y pruebas físicas extenuantes. 

Una de las polémicas centrales más comentadas de este programa conducido por Pampita y el Chino Leunis son los ataques y acosos que sufrió el participante Locho Loccisano desde su entrada a "El Hotel de los Famosos". El exparticipante de "Combate" lidió por meses con la constante nominación en la "H" que desencadenó un preocupante ataque de pánico. 

Por sus actitudes en "El Hotel de los Famosos", Carballo, Salwe, Lucius y Estévez han tenido que suspender los comentarios en las redes sociales.

Posteriormente, Emily Lucius, Martín Salwe, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez resultaron ser los participantes más repudiados en "El Hotel de los Famosos" por, de acuerdo con lo que se vio, ser los más directos en sus comentarios. Incluso, tildaron a Loccisano de "fingir" su ataque de pánico para tener minutos de cámara. 

Las redes sociales fueron el principal enemigo de estas cuatro personas, que se han defendido de la cancelación de los espectadores al alegar que "se vieron las reacciones de ellos, pero no qué las desencadenó". También han hablado de la edición del reality de El Trece que no les ha jugado a su favor. 

Fuente: El Trece.

Estas declaraciones de Lucius, Salwe, Carballo y Estévez han abierto un interrogante muy válido en los medios de comunicación: Si es culpa de la edición, ¿por qué no demandar al canal por desprestigio de imagen? Y, al parecer, el programa "Intrusos" tiene la respuesta. 

"El otro día me explicaron el porqué nadie le va a hacer juicio a la producción. En un momento, unos familiares discutían sobre hacer un juicio y la producción dijo: 'Dale, hacé un juicio y yo muestro todas las horas grabadas que tengo de todos los personajes'", dijo Pablo Layus en el programa conducido por Flor de la V. 

Esta información obtuvo los aplausos de la invitada Kate Rodríguez, quien también participó en "El Hotel de los Famosos" y denunció haber sido víctimay hostigada por Martín Salwe, al igual que Rodrigo Noya y Leo García.

 

Chats, negación y nada de disculpas

Tanto "Intrusos" como "LAM" han mostrado los chats que sostuvieron Sabrina Carballo y Emily Lucius con Locho Loccisano, donde le pedían encarecidamente que "frenara su fandom" porque "estaban recibiendo amenazas y malos tratos" en las redes sociales. Además, dejaron claro que "nunca le hicieron bullying ni lo trataron mal". 

Además de este chat, Sabrina Carballo acudió a "Nosotros a la mañana", donde mantuvo su posición de que "todo lo que ocurrió fue un juego".

Aunque Loccisano respondió muy cordialmente, estas filtraciones no tuvieron buen impacto en dichos canales de comunicación, dado que muchos espectadores aseguraron que sus cancelaciones no eran por ser "fanáticos de Locho", sino porque, evidentemente, se vio que estas cuatro personas sí le hicieron bullying. Incluso, en una oportunidad, recibieron una llamada de atención por parte de los conductores.

Otras Noticias