“La Voz”

La sorpresa que se llevó Soledad Pastorutti en “La Voz”

La coach del reality se sorprendió al voltearse y encontrarse con una participante muy similar a ella.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:30

"La Voz Argentina" es un éxito para las pantallas de Telefe. No caben dudas que, a una semana de su debut, el reality musical pisa fuerte en el canal al alcanzar picos de rating.

Cada noche, los participantes deslumbran a los miembros del jurado con sus voces, sin embargo, durante la gala del miércoles, se vivió un momento desopilante en "La Voz Argentina" cuando Soledad Pastorruti se vio reflejada en una participante: "Me hacés acordar a mí cuando era chiquita", expresó la coach del reality musical.

Emilia y Valentina Croccita en "La Voz Argentina".

Emilia Croccita se presento con su hermana Valentina en los escenarios de "La Voz Argentina" para interpretar "Así es el calor" de la banda de rock Los abuelos de la nada. Al voltearse, la intérprete de folclore no pudo evitar sorprenderse por el parecido con la concursante.

Soledad Pastorutti reconoció que Emilia Croccita le hacía acordar a su infancia por su cabello y el color de la voz que es muy similar al que tiene la cantante. "Emilia, me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho hablás igual, y con el pelo así, también”, manifestó.

Soledad Pastorutti les recomendó a las participantes cantar la canción en un tono más agudo. 

En ese momento, la coach vocal destacó que es muy difícil mantener ese color de voz. Si bien Soledad Pastorutti intentó convencer a las participantes, que eran fanáticas de su compañera de equipo Lali, decidieron elegir al equipo de Ricardo Montaner para seguir adelante en la competencia.

 

El enojo de los actores de "Cebollitas" con "La Voz Argentina"

Leonardo Centeno apuntó contra Ricardo Montaner, jurado de "La Voz Argentina", tras su eliminación  y los actores de "Cebollitas" lo defendieron. Según el comunicado que publicaron, habrían eliminado al actor solo por el hecho de ser un ex "Cebollita". "Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, 'La Voz Argentina', con nuestro compañero y amigo, Leonardo Centeno", rezaba el escrito que compartieron los actores del programa para apoyar a su compañero.

La nueva temporada de "La Voz Argentina" no está libre de polémicas.

Asimismo, expresaron: "Creemos que los dichos del jurado, especialmente los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser 'Cebollita'. No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó llena de maltratos, acosos y amenazas. La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, los cebollitas”, fue el comunicado que Juan Etchegoyen leyó de parte de los artistas contra el jurado de "La Voz".

Otras Noticias