Carmen Barbieri

La tajante decisión de Carmen Barbieri que sorprendió a todos en vivo

La conductora de "Mañanísima" se animó a redoblar la puesta en pleno programa y dejó sorprendidos a todos sus compañeros.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:33

Sin duda, Carmen Barbieri es una conductora a todo terreno, y lo da todo por su programa. Días atrás se dejó hipnotizar por el mentalista John Milton y ahora redobló la apuesta en pleno vivo.

Frente a su ciclo Carmen Barbieri tomó la decisión al aire de invitar a un tatuador y tatuarse en vivo delante de sus compañeros de trabajo y la audiencia. "Hoy me voy a tatuar en vivo. Ya me puse botox y ahora me voy a tatuar con los mejores", expresó la conductora de "Mañanísima".

Fuente: (Minuto Neuquén)

A pesar de que supuso que le dolería, Carmen Barbieri superó sus miedos y se animó a hacerse en vivo a uno de sus cantantes favoritos, John Lennon. "Pensé, '¿a quién amo?' Amo a John Lennon. Él firmaba y hacía un dibujito con su cara. Bueno, me voy a hacer ese dibujito y que diga Imagine".

Asimismo, la actriz recordó su fanatismo por el músico: "Ay, cuando murió Lennon, cómo me puse de triste cuando lo mataron. No te puedo explicar, tuve una semana de un humor horrible. Y cuando viajé a Nueva York, fui a donde lo mataron y me compré lentes parecidos”.

Carmen se tatuó en vivo con el equipo de Mandinga Tattoo.

“John Lennon hacía este dibujito en varios trazos con tinta negra, que era su cara, y así lo quiero. No quise la firma, pero sí la palabra imagine, imaginemos un mundo de paz, qué bueno ¿no? Estoy feliz con su música sonando de fondo”, expresó Carmen Barbieri, que eligió la parte externa del brazo para llevar la cara de su referente.

 

Carmen Barbieri se refirió a la polémica con Karina Mazzocco

La conductora finalmente se hará el ADN con Alicia, su supuesta hermana, y aprovechó la noticia para responderle a Karina Mazzocco por la manera en la que trataron el tema en diversas oportunidades: "Mazzocco, cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, Mazzocco, ni como reacciono. No estoy enojada con ustedes".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, expresó por qué decidió no darle más notas al programa de "A la tarde": "Que no les de nota es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá", manifestó. 

Otras Noticias