FUGITIVA

Los nuevos personajes de "Fugitiva" que cambiarán el rumbo de la historia

La llegada de Hazan, la mujer que despertará los celos de Nefes, vendrá acompañada de otros dos personajes que darán mucho de qué hablar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la novela turca en pantalla que más rating ha logrado obtener desde que se instaló en la pantalla de Telefe. Incluso, su último capítulo alcanzó casi 14 puntos de audiencia, lo que la llevó a convertirse en el segundo programa más visto de dicho canal, ya que aún "La Voz Argentina" continúa con el liderazgo. 

La telenovela turca ha llegado a encantar a muchos espectadores, por su contenido fresco que no solamente abarca el amor y la complicidad entre Nefes y Tahir, los protagonistas, sino que "Fugitiva" también ha marcado un antes y un después por exponer la violencia de género que se vive en la actualidad. Asimismo, esto la marcó como una de las más polémicas de Turquía. 

Las constantes pesadillas con Vedat y las acciones de Hazan serán los motivos por los que Nefes y Tahir no podrán tener la paz con la que tanto sueñan.

Lo cierto es que "Fugitiva" se encuentra en un cambio muy emocionante, ya que la muerte de Vedat ha dejado el camino libre para que Tahir y Nefes finalmente pudieran construir su historia de amor, pero, algunos personajes nuevos serán incluidos en esta historia para tratar de evitarlo.

Como ya habíamos informado con anterioridad, la llegada de Hazan liberará unos celos infernales en Nefes, motivo que la llevará a vivir un embarazo un poco delicado y hasta la llevará a pensar que su relación con Tahir no es tan fuerte como imaginaba. Sin embargo, en realidad, no será solo Hazan la que asuma la maldad en esta producción de Sinegram Film.

El malvado empresario Genco Sak es interpretado por Ahmet Ugur Çavusoglu, que debutó en la TV con "Fake Worlds" y es considerado uno de los actores más prometedores de Turquía.

Los dos nuevos ingresos que se podrán ver a finales de esta semana serán Genco Sak y Nilüfer, un matrimonio que entrará a la ficción dispuesto a seguirle el juego a su hija Hazan, que buscará por todos los medios quedarse con Tahir. 

 

Qué rol jugarán Genco y Nilüfer en "Fugitiva"

Sin duda, el más malvado de todos será Genco, un hombre manipulador, violento y ambicioso que intentará acabar con la empresa familiar de los Kaleli. Además, los espectadores podrán ver cómo ejerce una presión insana en sus hijas y esposa, dado que esconde un remordimiento profundo contra las mujeres. 

La hermosa mujer que podría cambiar el rumbo en "Fugitiva" es interpretada por la actriz Ayten Soykök, que ha estado presente en novelas tucas desde 1997.

Por otra parte, en Nilüfer podremos ver a una mujer precavida y sumisa que le aplaude todas las maldades a su esposo, con el fin de mantener las apariencias en sociedad, pero un secreto oscuro que esconde Genco podría hacer que abra los ojos en un futuro.

Otras Noticias