MARINA CALABRÓ

Marina Calabró defenestró a Telefe por esta decisión sobre una de sus figuras

La periodista no tuvo piedad en su columna del mundo del espectáculo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:52

Marina Calabró lleva ya muchos años dentro del medio artístico y periodístico, lo que evidentemente le proporciona una visión y un conocimiento muy acabados respecto a los temas de la farándula.

La hermana de Iliana es una de las columnistas fijas en el programa radial de Jorge Lanata, donde suele explayarse en un análisis siempre muy interesante acerca de lo que ocurre en la televisión actual. Recientemente, Marina Calabró fue lapidaria con los directivos del canal de las tres esferas.

Según expresó Marina Calabró, Telefe cometería un gravísimo error al sobreexponer a una de sus principales figuras, en busca de no perder puntos de rating durante el fin de semana.

¡Lo gastan dos horas el sábado! Y el piso de rating se lo dejó a Los Simpson, que es el programa que seguía.

La periodista fue una de las primeras en hablar del gran acierto que fue para el histórico competidor el convocar tanto a Georgina Barbarossa como a Ariel Rodríguez Palacios, ya que eso le ha permitido, por ejemplo, superar a El Trece en audiencia.

El magazine matutino, donde el chef demuestra todas sus dotes culinarias, suele promediar los 5 puntos de rating, un número nada despreciable por cierto en los tiempos que corren para la televisión y, durante su primera semana, logró dejar atrás a "Socios del Espectáculo", que lideraba la franja horaria del mediodía.

Rial todavía no confirmó en qué fecha se incorporará al programa de Telefe.

 

Polémica tras polémica

Al igual que muchos de sus colegas, Marina Calabró habló de la inesperada baja que sufrió "Ariel en su salsa" a poco de estrenar. Recordemos que Romina Pereiro ya había confirmado que sería parte del programa, sin embargo, a último momento, le informaron que no podrían pagarle el salario pactado y la negociación se enfrió, aparentemente para no continuar.

En cambio, Jorge Rial anunció que se sumará al plantel del equipo que acompaña al exconductor de Canal Nueve, lo que generó fuertes sospechas acerca de que él tuvo algo que ver con la cancelación del contrato de la nutricionista, de quien se divorció el día de ayer.

Otras Noticias