MICA TINELLI

"Mi angelito": el doloroso momento que atraviesa Mica Tinelli

La influencer compartió en sus redes sociales una pérdida que le llegó al corazón y con la que nunca había sentido "tanta tristeza".
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:45

Mica Tinelli es una de las influencers más reconocidas de la farándula y, a pesar de que no es una de las más mediáticas, la gran exposición que ha tenido su familia en los medios de comunicación siempre la han colocado en el ojo de la prensa. 

Hace poco, la hija de Marcelo Tinelli fue tendencia en las redes sociales por su relación con el futbolista Licha López, que sin duda hizo que su vida diera un giro de 180 grados: se mudó a Tijuana para apoyar la nueva vida de su novio. Incluso, la decoración del nuevo hogar de Mica Tinelli también ha sido muy comentada en los portales. 

El amor entre Lissandro López y Mica Tinelli comenzó luego de que intercambiaran algunos mensajes en redes sociales. El futbolista tuvo la aprobación inmediata de Marcelo Tinelli.

Uno de los motivos que pusieron en duda esta mudanza es que Mica Tinelli confesó que no podía empezar a vivir en México sin primero acomodar el traslado de sus mascotas, ya que son una parte muy importante en su vida. Respecto a este tema es el doloroso momento por el que atraviesa la generadora de contenido. 

"Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras, por el momento solo hay mucho dolor. Mi angelito", escribió la hermana de Cande Tinelli en su Instagram junto a una tierna fotografía con su perrito. 

La fotografía de Mica Tinelli logró conmover a muchos de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que a esta dolorosa pérdida también se suma la triste ruptura familiar que atravesó la familia con la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Después de 9 años de amor, las figuras públicas decidieron ponerle punto y final a su amor, cosa que sorprendió a la empresaria, quien aseguró en "LAM" que los veía más unidos que nunca. 

 

El nuevo reality en el que estará Mica Tinelli

Como se ha dicho, la familia para los Tinelli es muy importante, razón por la cual el conductor viajó a Tijuana en compañía de algunos de sus hijos. Aunque al principio parecía un simple viaje familiar, después se confirmó que sería un reality muy al estilo del que hizo el mexicano Eugenio Dérbez. 

Según Maite Peñoñori, el reality se podrá ver el año que viene y contará con la participación de Cande, Mica, Lorenzo y Juanita.

Hasta el momento, se desconoce la plataforma de streaming en la que estará disponible, aunque el programa "Intrusos" reveló la posibilidad de que podría ser transmitido por Paramount+, plataforma que ha tenido muy buenos comentarios por otros shows, como por ejemplo el de Pampita Ardohain.

Otras Noticias