Moria Casán

Moria Casán apuntó contra Marcelo Tinelli

La exjurado de "Showmatch" apuntó contra su exjefe y sorprendió a sus seguidores con su actitud.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:00

Mientras ultima detalles para su nuevo proyecto, "Canta Conmigo", Marcelo Tinelli recibió una denuncia pública por parte de Moria Casán quien apuntó contra el conductor y su producción, luego de que se conocieran las extraordinarias cifras que ganarán los 100 jurados del nuevo programa.

En las últimas horas, trascendió que la producción de Marcelo Tinelli quiere en su programa a Cristian Castro y que, de poder traerlo, le pagarían 150.000 dólares al cantante. Al enterarse de esta noticia, Moria Casán expresó en su cuenta de Twitter: "Y nosotros dos años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen", escribió la conductora.

Moria Casán a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Moria Casán aprovechó para hablar de su propia experiencia con la productora y lanzó una indirecta para el conductor que busca a artistas internacionales para integrar el reality de canto: "Qué bajo, por favor. Aguante Argentina".

No es la primera vez que la intérprete de "Brujas" apunta contra el conductor, ya que hace dos años acusó a la producción de no pagarle los meses que le correspondían: "Me decían 'no se te ocurra firmar con exclusividad porque te queremos', yo firmo con América pero sin exclusividad".

Marcelo Tinelli y Moria Casán en "Showmatch".

En aquel entonces, la diva estaba al frente de "Incorrectas", el ciclo que conducía en América TV, y terminó por poner en duda el cariño de Marcelo Tinelli hacia ella: "No sé que tanto me quería Tinelli porque el día que se quedó sin voz en pleno programa y me entregó el micrófono todos me miraban desesperados como un oxigeno, yo fui. Me entregó su voz y no digo que tiene que estar agradecido y ponerme alfombra roja, pero me parece que eso molestó".

 

La palabra de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Sin dudas, lo que más le molesto a la exvedette por parte de Marcelo Tinelli y su productora fue la falta de comunicación: "Yo te puedo aguantar una desprolijidad de dinero. Te banco, no lo cobro, tengo la heladera llena igual, pero no te puedo aguantar una desprolijidad ética".

El filoso tweet de Moria Casán contra Marcelo Tinelli.

"Fui profesional, cumplí y me puse la camiseta sin tener un gran sueldo, porque creo que no era de las que mejor cobraba. Nunca me puse a averiguar porque no me interesa. No hacía falta un llamado, con decir 'mirá Moría este rumor no tiene nada que ver, vamos a prescindir de vos', nunca nadie me dijo eso. Me extraña porque en la vida se puede ser gente, que alguien con el que trabajaste 10 años no te llame, no",  lanzó la one sin ningún filtro.

Otras Noticias