NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann fue tajante cuando le preguntaron por Fabián Cubero

La jurado de "Los 8 Escalones" usó la ironía ante una consulta respecto a la relación con su ex.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:31

Una vez más, Nicole Neumann tuvo que enfrentar los rumores respecto a una relación tirante con Fabián Cubero, su ex y padre de sus tres hijas. A pesar de que ya pasaron cinco años de la separación, la rispidez entre ellos se mantiene.

Sin embargo, lejos de ofuscarse, la jurado de “Los 8 Escalones” se mostró irónica ante la consulta de un cronista que la abordó en la calle antes de ingresar al estudio. Cuando le preguntaron por sus conflictos, Nicole Neumann manifestó que estaba en paz. 

La modelo se mostró indiferente a la pelea. 

No es la primera vez que se habla de la mala relación que Nicole Neuman mantiene con el papá de Indiana, Senna y Allegra Cubero. En esta ocasión, ante las preguntas, fue letal con sus respuestas.

La modelo fue consultada por Tucho, el notero de “A la tarde”, quien fue al hueso al consultarle acerca de cómo estaba en la actualidad el vínculo con su ex. Ella, quien regresó hace poco de Estados Unidos, minimizó la consulta.

El periodista le manifestó que quería saber cómo estaba la relación con Mica Viciconte por el tema de covid. “Yo no tuve un entredicho con nadie. No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interesa”.

Pero además, agregó: “Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme”. El cronista la chicaneó: “Contestan parecido con Fabián. Él me dijo que le importa su familia”, a lo que ella le contestó con un irónico “Si”.

Nicole atraviesa, por estos días, buenos momentos en lo personal. 

Un viaje que solo trajo felicidad

Es cierto que, en otro momento de esta historia, Nicole Neumann habría respondido de manera distinta. Pero, tal como manifestó ella y como se vio en las redes sociales, la vida con sus hijas y con su nueva pareja le sonríen.

Nicole junto a su hija más pequeña en Miami. 

Tanto es así que la modelo posteó, en las últimas semanas, imágenes en las que ella pasea por diferentes destinos turísticos. Lo último fueron una vacaciones en Miami con su hija menor en un paseo de ellas solas para compartir. 

Otras Noticias