SABRINA CARBALLO

Sabrina Carballo volvió a apuntar contra Locho Loccisano: "Le van a perdonar todo"

"El Hotel de los Famosos" genera polémicas dentro y fuera del programa por igual.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:40

Sabrina Carballo es, sin lugar a dudas, una de las participantes que más acaparó la atención dentro del reality y ahora que está afuera tiene mucho para contar acerca de lo que vivió allí.

La actriz protagonizó varias polémicas debido a su cercanía con "El Chanchi" Estévez, quien fuera del programa había sido su pareja y con quien Sabrina Carballo se reencontró muchos años después de una historia de amor que no terminó nada bien.

Sabrina perdió el desafío contra Lissa y se convirtió en la última eliminada del reality.

A pesar del cariño que ambos decían sentir mutuamente, Sabrina Carballo descubrió en sus primeras horas fuera del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis que su ex le había mentido y, según sus propias palabras, no fue el único que utilizó el engaño como estrategia.

A Locho le van a perdonar todo lo que diga. Yo no le creí ese ataque de pánico. Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea mentiroso, está jugando y es su estrategia.

La famosa se sentó en el piso de "Socios del Espectáculo" hoy por la mañana y volvió a cargar con todo contra Locho Loccisano

Tras la salida de la exprotagonista de la telenovela "Señores Papis" del hotel, el mediático joven aprovechó para hacer un fuerte descargo, al acusarla de ser una de las que más violencia verbal ejerció durante su estadía en el ciclo que se emite por Canal Trece.

Las filmaciones de "El Hotel de loa Famosos" ya terminaron y la actriz habló con Locho sobre las agresiones virtuales que recibe, como consecuencia del aparente bullying que ella ejerció contra él.

 

Montaje o realidad

Sabrina Carballo se mantuvo en el foco debido a uno de los momentos más románticos que se vio en pantalla, cuando organizaron un casamiento para ella y Chanchi. Pasó por el altar, que aparentemente no se dio en la realidad, porque ella cortó la relación antes de que avanzara al siguiente nivel.

Ahora que ha podido ver la película completa, la artista parece tener un panorama mucho más claro y certero sobre quién es quién en "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias