LOURDES SÁNCHEZ

Se agranda la familia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

El productor hizo el anuncio con bombos y platillos en las redes sociales.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:14

Es probable que Lourdes Sánchez no fuera capaz de imaginar cuánto cambiaría su vida cuando desembarcó en Buenos Aires ni que se toparía con el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida.

La bailarina ya lleva más de una década en pareja con el socio de Marcelo Tinelli y aunque, por supuesto, han atravesado crisis, como todo el mundo, el amor de Lourdes Sánchez y el Chato parece estar hecho a prueba de todo.

Los famosos llevan 12 años en pareja.

Hace tan solo algunas horas, fue el novio de Lourdes Sánchez el encargado de dar a conocer una noticia que alegró no solo a su familia sino a todos aquellos que los conocen. Y no es para menos. Un nuevo integrante llegó al clan y fue recibido como corresponde.

Bienvenida, Emma, mi segunda nieta. ¡Estamos muy felices! Llenos de amor.

Prada ya tenía una nieta, Julieta, que también es hija de Florencia y Gustavo.

La pareja de la oriunda de Corrientes se ha convertido en abuelo y por ende, ella en abuelastra de una pequeña que nació en perfecto estado de salud. La niña es la segunda hija de Flor, la primogénita del productor y propietario de "LaFlia".

Valentín, el hasta ahora único hijo de la famosa y Prada, ya fue a conocer a su sobrina al centro médico donde ocurrió el parto y lo retrataron de una manera más que tierna junto a su hermana mayor y la bebé recién nacida. 

El futuro esposo de Lourdes tiene tres hijos: Florencia, Julián y Valentín.

 

Darán o no el gran paso

No hace mucho tiempo trascendió que finalmente Lourdes Sánchez había recibido la propuesta que tanto esperaba de parte de su amado: le pidió que fuera con él hasta el altar, algo de lo que aparentemente no estaba muy convencido en un principio.

Lo llamativo es que la mediática no se negó, pero prefirió dejar ese proyecto para más adelante, ya que considera que implicaría un desembolso de dinero muy grande. Cabe destacar que, actualmente, se encuentran con muchos gastos, por las reformas de su casa en Buenos Aires y la construcción de una nueva en la provincia de Corrientes, su lugar en el mundo.

Otras Noticias