LAURITA FERNÁNDEZ

Se confirmó una fuerte sospecha sobre el presente sentimental de Laurita Fernández

Los fanáticos de la famosa finalmente salieron de dudas respecto a este tema.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:33

Laurita Fernández es una de las figuras más populares y queridas de la farándula argentina, por lo que todo lo que sucede alrededor de ella acaba por despertar interés.

Si bien la bailarina no ha tenido muchos romances públicos a lo largo de su vida, los que trascendieron siempre ocuparon las primeras planas de los portales de chimentos. Últimamente, la faceta sentimental de Laurita Fernández parece estar en calma.

La pareja se separó de manera definitiva en diciembre de 2021.

Fue Ángel de Brito quien decidió meterse de lleno en el tema y no temió revelar la pura verdad sobre Laurita Fernández.

¿Laurita está soltera? De novia con tres trabajos.

Los seguidores de Ángel de Brito le pidieron que le presente a alguien a Laurita y que le ponga fin a su soltería.

Ante el cuestionamiento de sus seguidores, el periodista de espectáculos habló con total conocimiento de causa, ya que es amigo íntimo de la famosa, pero lamentablemente podría haber desilusionado a más de uno. Al parecer, su corazón no está ocupado por nadie en este momento.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" está completamente enfocada en hacer crecer su faceta profesional, por lo que aparentemente no tiene tiempo para cuestiones románticas.

La famosa fue al Multiteatro COMAFI a ver "Me duele una mujer", sin embargo no se acercó a saludar personalmente al actor. 

 

Ex con buena onda

Recordemos que el último noviazgo que se le conoció de manera pública a Laurita Fernández fue el que mantuvo con nada más y nada menos que Nicolás Cabré, de quien se separó de manera definitiva hace ya bastante, después de muchas idas y vueltas.

Lo llamativo es que, a pesar de que ya no son pareja, ambos mantienen un excelente vínculo, al punto tal que ella fue a ver la obra de teatro que él protagoniza, meses atrás, y hasta subió fotos a las redes para contárselo a sus fans y admiradores virtuales. Esto trajo como consecuencia que muchos pensaran que podrían volver a estar juntos, posibilidad que ella descartó de plano.

Otras Noticias