LOCHO LOCCISANO

Se reveló el oscuro pasado de Locho Loccisano

El participante del reality más escandaloso del momento tiene un lado B que pocos conocen.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:38

Hasta el momento, Locho Loccisano se había convertido en uno de los participantes más queridos de "El Hotel de los Famosos", debido a su personalidad amable y simpática.

El mediático ingresó mucho después que los demás participantes, lo que quizás para algunos lo ponía en ventaja, sin embargo, terminó enfrentado con gran parte de sus compañeros y eso le trajo más de un dolor de cabeza. Ahora, finalmente, Locho Loccisano parece comenzar a disfrutar de cada emisión.

Uno de los momentos más dramáticos del reality se vivió cuando Locho sufrió un ataque de pánico en vivo.

Lamentablemente para Locho Loccisano, la felicidad podría durarle muy poco, ya que recientemente se develó en el popular programa de chimentos "LAM" un costado que, al parecer, intentaba mantener oculto.

Estuvo en un reality de adictos. Majo es otra adicta.

A Ángel de Brito no le tembló el pulso para revelar que conocía muy bien al joven famoso y, además, dio a conocer cuál podría ser el factor clave que hizo que Majo Martino se enamorara de él perdidamente. Tendrían en común, según las afirmaciones del chimentero, que ambos tienen debilidad por esta actividad física y amorosa.

Como si todo esto fuera poco, José María Muscari, quien fue como invitado al ciclo que conduce Ángel en América TV, expresó que él personalmente lo recomendó para que ingrese tras la abrupta salida de varios famosos del Hotel, ya que había trabajado con él meses antes en su obra de teatro.

 

Escándalo sin fin

Quizás por ser el último en sumarse, Locho Loccisano se convirtió en objeto de algunas agresiones por parte de las demás figuras en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, y eso hizo que el público se pusiera aún más de su lado. La consecuencia de esto ha sido el feroz ataque en redes a quienes lo molestaban dentro del hotel.

En la recta final de esta primera edición del "Hotel de los Famosos", el enamorado de Majo es uno de los favoritos a consagrarse como el ganador.

Otras Noticias