EL NUEVE

Tensión en vivo por la furia desatada de un conductor en El Nueve

El famoso no se contuvo y evidenció su malestar en el aire, en pleno programa.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:06

Desde hace un tiempo estas no son épocas fáciles para la televisión y, lamentablemente, El Nueve no puede escapar a esa realidad.

El canal se encuentra, al igual que sus competidores, en la búsqueda de poder sumar rating y para ello, últimamente movió varias fichas en el tablero de la programación. Sin embargo, El Nueve podría haberse causado a sí mismo más problemas que beneficios.

Roccasalvo ya superó los 1.000 programas al frente de "Implacables".

La grilla de El Nueve cuenta en sus tardes con la presencia de Susana Roccasalvo y Julián Weich, dos grandes conductores que además son estrellas dentro de la señal de aire desde hace varios años, por lo cual se supone que tienen algunos privilegios por sobre el resto de sus colegas.

Cuando se encendieron las cámaras y "Vivo para vos" salió en la pantalla de la emisora, se vio a sus conductores en una especie de baile extraño, que segundos después cobraría mucho más sentido, tras la explicación del ex "Sorpresa y Media" sobre el show que montaron.

Con una mirada cómplice hacia su compañera de fórmula Carolina Papaleo, el famoso expresó: "Mirá, son las 20:04". Esto haría clara referencia a que comenzaron con unos minutos de retraso, debido a que el programa anterior les entregó tarde el pase.

No sería la primera vez que sucede y por eso Weich se hartó y puso el grito en el cielo con las autoridades del canal, por la irresponsabilidad y el mal gesto de quien lidera "Implacables", el clásico ciclo de chimentos que se emite en las tardes del fin de semana.

Recrudeció una interna del canal que se había mantenido oculta hasta ahora.

 

El problema no es nuevo

Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip", el programa que encabeza Laura Ubfal por Net TV, reveló que el conductor ya se había quejado de esto en otras ocasiones, pero esta vez decidió dejar claro su disgusto en el aire de El Nueve.

Aparentemente, como Julián no recibía una respuesta favorable de parte de las más altas esferas de la emisora, recurrió al público para exponer qué pasa y así destapó una feroz interna.

Otras Noticias