Jésica Cirio

Tras las declaraciones de Sabrina Carballo, Jésica Cirio tomó cartas en el asunto

La conductora tomó una importante decisión luego de que filtrara el video de Sabrina Carballo hablando de ella.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:44

Durante el miércoles en "LAM" pasaron un video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo donde acusa a Jésica Cirio de ser una trabajadora sexual y finalmente se conoció que la conductora tomará acciones legales contra la exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Según aseguró Pía Shaw en "LAM" la conductora de TelefeJésica Cirio, llevará a la Justicia a Sabrina Carballo: "Los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón estaban enojadísimos con los dichos de Carballo sobre Cirio. Harán juicio directo porque para ellos era un tema terminado".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En el video de Instagram que realizó Sabrina Carballo hizo polémicas declaraciones sobre Jésica Cirio: "Está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", lanzó la exparticipante.

Asimismo, Sabrina Carballo dejó entrever que la modelo se ganó su lugar en el programa de Gerardo Rozín por 'plata':  "La remó. No sabés la plata que tiene, no sabés".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien el video de Sabrina Carballo en donde habla de Jésica Cirio es viejo, gracias al éxito de "El Hotel de los Famosos" la actriz se volvió viral en las redes, por su trato con Locho Loccisano, otro de los participantes del ciclo.

 

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín 

En el aniversario de su nacimiento, la conductora recordó a su compañero: "Gerard, te extraño, muchas veces siento que me haces falta".

Jésica Cirio y Gerardo Rozin en "La Peña de Morfi".

"Sé que estás presente en cada domingo, en cada canción. No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría. Hoy miro al cielo y brindo por vos", escribió su ex compañera.

Otras Noticias