INTRUSOS

Un famosísimo conductor de América TV advirtió lo que pasaría con Flor de la V en Intrusos

La figura del canal reveló que vaticinó lo que ocurriría con su colega.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:03

A estas alturas, nadie duda que "Intrusos" es una de las naves insignia del canal del cual es propietario Daniel Vila.

El programa de chimentos lleva más de dos décadas en el aire y, a pesar de sufrir algunos vaivenes, ha logrado mantenerse vigente en la pantalla chica. El 2022 ha sido uno de los años más complejos para "Intrusos".

Recordemos que, a principios de año, los conductores de "Intrusos" daban a conocer que abandonarían no solo ese ciclo sino el canal, tras recibir una propuesta más que tentadora para formar parte de uno de sus máximos competidores. Esta situación ponía en jaque a toda la estructura del show de chimentos.

Es un programa enorme. Yo creo que Florencia de la V está a punto caramelo. Yo les dije que la tengan en cuenta. Hay temas de nuestra farándula que son heavy, me dio miedo.

Recientemente, Mariano Iúdica asistió como invitado al piso de "LPA", programa que encabeza Flor Peña todas las noches, de lunes a viernes por América TV. Allí confirmó que las autoridades del canal lo habían convocado como primera opción para hacerse cargo del ciclo creado por Jorge Rial, proyecto que rechazó de plano por considerar que no estaba a la altura de las circunstancias.

Si bien ya se sabía que De la V quedaría a cargo del magazine de chimentos vespertino, de alguna manera, lo que hasta ahora era una especie de secreto se reveló: fue el mismísimo exconductor de "Polémica en el Bar" quien la recomendó para el puesto.

 

Quizás fue una elección desacertada

En los últimos días, ocurrió un nuevo exabrupto, en el aire de "Intrusos", que volvió a poner en tela de juicio si la mediática artista es realmente la indicada para liderar semejante programa. Florencia cortó un móvil de buenas a primeras, tras no recibir las respuestas que esperaba por parte de la entrevistada.

Antes, la conductora había tenido un fuerte cruce con sus panelistas, en medio de un acalorado debate en el que cuestionó sus habilidades periodísticas. Incluso, Lucas Bertero terminó afuera del panel por enfrentarla en vivo y debió ser reubicado en "A la tarde", el ciclo de Karina Mazzocco, para evitar un despido.

Otras Noticias