LIONEL MESSI

Así es el imponente yate donde Lionel Messi disfrutó con su familia

El jugador de la Selección Nacional Argentina descansó en medio del mar Mediterráneo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:00

Estuvo unos días en su Rosario querido, pasó por Barcelona y luego se reunió con un amigo especial para disfrutar sus vacaciones en un lugar de ensueño. Lionel Messi, junto a su familia, descansó en un lujoso yate en el Mediterráneo.

El imponente barco en el que Lionel Messi disfrutó unos días antes de volver al entrenamiento es de gran magnitud. La embarcación es una de las comodidades de un complejo ubicado en una isla privada, donde decidió vacacionar el jugador rosarino.

La pareja se mostró muy feliz.

Antes de regresar al entrenamiento en el PSG, Lionel Messi estuvo con Antonela y los chicos, y también con Cesc Fábregas y su familia. Después de participar del casamiento de Jordi Alba, viajaron para recorrer el Mediterráneo en un espectacular yate.

El destino que eligió el futbolista del PSG es una isla privada que Anto describió como “La Isla Bonita”. Tal como reveló el diario inglés, The Sun, alojarse en este lugar tiene un valor semanal de 300 mil euros.

Los chicos lo pasaron de maravilla. 

Por su parte, pasear con el barco cuesta 10 mil euros. El yate tiene 27 metros de eslora, y allí pueden alojarse hasta ocho personas en cuatro camarotes. También cuenta con una suite principal y camarotes VIP todos con baño en suite.

El fabuloso yate posee todo tipo de “juguetes acuáticos” como el Tender Williams turbojet, que es una lancha pequeña, y motos de agua. El crucero está en Ibiza pero se pueden recorrer otros puntos de la región, como Mallorca y Menorca.

Antonela lució su esbelta figura. 

 

Salida en pareja

Lionel Messi y Cesc Fábregas son muy amigos y, después de pasar el día frente al mar, dejaron a los niños en el hotel y decidieron hacer una escapada a un famoso restó de comida japonesa donde compartieron tragos.

Los Messi en plan escapada de vacaciones. 

El argentino retornará al fútbol europeo a partir del viernes 5 agosto, fecha en la que se inicia la nueva temporada. Además de las presentaciones en el campeonato, se le sumarán los seis encuentros de la Champions League antes del inicio del Mundial de Qatar.

Otras Noticias