EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": apuestan a la mediática del momento para su segunda edición

El reality no quiere perderse a la figura de la que todo el mundo habla.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:35

La primera edición de "El Hotel de los Famosos" aún no termina; sin embargo, la producción ya piensa en cómo sumar a las figuras que estarán en su segunda temporada.

El programa fue aún más exitoso de lo que se esperaba y es por eso que Canal Trece no quiere desperdiciar la oportunidad de mantener un elevado rating. A poco de la final de "El Hotel de los Famosos", los nombres que ya circulan son más que interesantes.

Camila Homs estuvo en pareja con Rodrigo de Paul más de una década.

Al parecer, podríamos ver en "El Hotel de los Famosos" segunda edición a nada más y nada menos que Camila Homs, la exnovia de Rodrigo de Paul.

Esta información fue brindada por el reconocido periodista de espectáculos Leo Arias, quien aparentemente obtuvo de muy buena fuente la información.

La modelo habría sido tentada por la producción para ingresar en la segunda edición de "El Hotel de los Famosos".

Hasta hace tan solo unos meses atrás, la modelo pasaba desapercibida, ocupada a tiempo de completo de la crianza de sus hijos junto al futbolista, pero su separación cambió absolutamente las cosas.

Aún no hay fecha cierta para el inicio del polémico reality; sin embargo, se especula con que sería antes de fin de año, ya que el canal dirigido por Suar y Codevila quiere competir con las cifras de audiencia que logra Telefe gracias a programas como "La Voz" y "MasteChef Celebrity".

 

Acusaciones y denuncias

Hasta ahora, lo más grave que parecía haber ocurrido dentro del show televisivo era el bullying hacia Locho Loccisano, quien incluso llegó a sufrir un ataque de pánico en vivo.

Ahora, Yanina Latorre, en presencia de Kate Rodríguez y Mónica Farro, denunció al aire de "LAM" que un exparticipante de "El Hotel de los Famosos" habría acosado a dos de sus compañeras allí, algo ante lo que todo el mundo habría hecho la vista gorda.

Otras Noticias