HERNÁN DRAGO

El triste momento que estaría atravesando Hernán Drago

El modelo vive por segunda vez en su vida una dolorosísima situación.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:27

Hernán Drago es, probablemente, uno de los hombres más bellos de Argentina y, además, muy codiciado.

Para quienes quizás tenían la ilusión de que la soltería del prestigioso modelo durara más tiempo, la noticia respecto al nuevo noviazgo de Hernán Drago de seguro no les cayó en gracia.

El modelo se separó de su esposa tras 19 años de matrimonio.

Sin embargo, ahora, las admiradoras de Hernán Drago podrían recuperar un poco de alegría, ya que se confirmó su separación de la bailarina que lo había conquistado recientemente.

Él nunca blanqueó nada. Ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja.

El periodista Juan Etchegoyen, en uno de sus clásicos y populares Mitre Live, reveló algo que ya había adelantado hacía algunos días: la relación entre el integrante de "Bienvenidos a Bordo" y Paschiero finalmente no prosperó, debido a que ella quería formalizar y él se resistía.

El famoso se divorció de su primera esposa hace un largo tiempo, por lo que eso no sería un problema a la hora de blanquear, sin embargo, parece que él tiene un impedimento muy íntimo y personal para salir a gritar a los cuatro vientos que está nuevamente enamorado.

En abril pasado, salió a la luz el noviazgo.

 

Repite la misma conducta

No hay dudas de que Hernán Drago podría conquistar a la mujer que quisiera, pero, aparentemente, luego del primer paso no sabría cómo avanzar en el vínculo. 

Tras separarse, se lo relacionó con figuras como Celeste Muriega y Camila Cavallo y, aunque muchos afirman que efectivamente algo ocurrió con ellas, él nunca oficializó esos romances.

Otras Noticias