Marcela Tinayre

“Es durísimo”: el dolor que Marcela Tinayre no pudo ocultar

La conductora no pudo evitar emocionarse al recordar a su exesposo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:00

Presente en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, Marcela Tinayre se quebró en vivo al recordar a su exesposo, Marcos Gastaldi, antes de morir, y no pudo contener el llanto.

Marcela Tinayre habló por primera vez de su exesposo y se emocionó mucho al recordar al empresario que falleció el 19 de julio de 2020 a los 69 años por una infección: "El 19 se cumplen dos años desde que murió Marcos, que se fue al hospital y nunca más lo vi. Solo conseguí un permiso para entrar en auto al cementerio. Es durísimo, fue tremendo y no me quiero ni acordar", expresó la conductora de "Las rubias", devastada.

La emoción de Marcela Tinayre al recordar a su exesposo.

Asimismo, Marcela Tinayre reconoció lo difícil que fue atravesar el duelo en plena pandemia: "Cuando hay una enfermedad y uno pierde a alguien, acompaña en eso y lo despedís. A mí me agarró la pandemia y yo no pude despedir a nadie: ni a mi mejor amiga, que se murió en mis brazos, ni a mi tía, ni a mi tío, que éramos y somos una familia re unida. Ni a Marcos".

Por su parte, la hija de Mirtha Legrand  aseveró que a veces se despierta por las noches y se lamenta no haber despedido a su gran amor: "Marcos era un tipo muy temeroso a la muerte. Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen: 'Llamó el asistente que papá no se siente muy bien' y escuché que su respiración no estaba bien".

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi el día que presentaron a su hijo, Rocco.

Además, Marcela Tinayre aseguró que su exesposo falleció por contagiarse de COVID 19 en el sanatorio, donde estuvo internado durante siete días en terapia intensiva: "Cuando llegué a casa y lo vi me di cuenta que estaba ahogado. Vi dos ambulancias y lo sentí, entonces me tiré encima y lo abracé. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me dijo: 'Está sin oxígeno, me lo tengo que llevar'".

 

La carta que Marcos Gastaldi le dejó a Marcela Tinayre antes de morir 

Luego de recordar el doloroso momento que le tocó vivir, Marcela Tinayre reveló que su esposo le dejó una carta: "Yo iba de la mano de él caminando hasta que lo dejaron en la ambulancia y yo lo tapaba porque estaba fresco. Él iba con los ojos cerrados y cuando subió a la ambulancia, los abrió, me miró y miró al cielo".

"Nuestro amor sigue intacto, ruego que tengas la paz que tanto buscabas", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. 

"A la semana, encuentro una tarjeta en casa que decía: 'Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar al cielo'. Todo estaba escrito. La tengo guardada. Marcos tenía terror a la muerte. Lo cuidamos muchísimo y, bueno, se murió", recordó la conductora, muy emocionada.