ANDY KUSNETZOFF

La convocatoria de Andy Kusnetzoff que traerá polémica y debate

Este fin de semana, el conductor del programa de Telefe apuesta a lo grande.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:59

Llega una nueva edición de “PH, podemos hablar” y, con ella, se generan expectativas ante la selección de invitados que realizan Andy Kusnetzoff y su producción. Para este sábado, hanrá garantía de polémica y de enfrentamientos.

Para este fin de semana, Andy Kusnetzoff armó un surtido grupo de participantes para el Punto de Encuentro. El conductor de “Perros de la Calle” prefiere que haya personas a quienes les guste contar de su vida y debatir.

Juana Repetto es una de las invitadas para este sábado.

Es por ello que Andy Kusnetsoff no dudó en convocar a Josefina Pouso, quien en los últimos días se definió como amiga con derecho a roce de Jorge Rial. La convocatoria se da a días de saber que estuvieron juntos en Madrid y que blanquearon una relación libre.

Para este sábado, el excronista estrella de CQC  invitó a Juana Repetto, actriz que se encuentra abocada a sus hijos y que, seguramente, llevará al punto de encuentro el tema de la maternidad, la lactancia y otras cuestiones vinculadas a la crianza por las que ha sido tendencia en las redes.

Edith siempre genera situaciones desopilantes. 

Será también de la partida la carismática Edith Hermida, panelista histórica de “Bendita TV”, quien se luce como locutora de Radio Disney y siempre tiene algo divertido para contar respecto a su relación con Beto Casella.

Por último, estarán Leo Montero y el cantante Silvestre quien, en anteriores programas de “PH” fue nombrado en otras ocasiones, debido a que Andrea del Boca estuvo de invitada y narró el momento en que fueron pareja.

Josefina Pouso está en la mira de muchos por su relación con Rial. 

Un triunfo garantizado

Tras la demora en definir si Mirtha Legrand volverá finalmente a sus programas los sábados a la noche, cada fin de semana, Andy Kusnetzoff tiene el terreno libre para deslumbrar con sus invitados y liderar el rating.

Se espera que la presencia de Silvestre genere polémica. 

En las últimas semanas, el programa de Telefe lidera la franja horario de los sábados con picos en la audiencia que se dan no solo por las polémicas que se generan entre los participantes sino también porque no tiene quién le haga sombra en las emisoras rivales.

Otras Noticias