Alejandro Fantino

La decisión de América TV con Alejandro Fantino que desató su enojo

El conductor estaría muy enojado con el canal por una decisión que lo involucra. Peligra su permanencia en la emisora.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:59

Si bien en un principio había mucha expectativa con la llegada de Alejandro Fantino a "Animales Sueltos", los números en el rating no son una buena señal.

En las últimas horas, Marina Calabró informó en "Lanata Sin Filtro" que Alejandro Fantino estaba enojado con América TV porque durante el viernes levantarán su ciclo para poner en su lugar el especial del programa del Polaco con Martín Bossi y, al parecer, la decisión de las autoridades no le habría caído del todo bien al conductor.

Alejandro Fantino definió a "Animales Sueltos" como una nave periodística.

"Yo pensé que se tomaba el día, se iba a pescar a Santa Fe y me dijeron que está furioso", aseguró Marina Calabró sobre Alejandro Fantino, que siente que últimamente tiene todo en contra debido al bajo rating.

Además, Marina Calabró dejó claro que al periodista le molestó que levantaran su programa y no el de Flor Peña, para no exponerla, ya que cuenta con algunos números más en su audiencia: "No está contento con esta decisión del canal", explicó.

"Mi carrera es esto, ir aprendiendo cada día", expresó el conductor.

Por su parte, la panelista de Radio Mitre advirtió a América TV que cuidaran a Alejandro Fantino, porque no aguantará una situación similar. "Se te va a Punta Cana y no vuelve más. Cuídenlo porque tienen a De Brito, Fantino, Laje, Flor de la V, Flor Peña, pero en materia de estrellas tampoco tienen para andar tirando para arriba. Cuídenlo porque en cualquier momento agarra el bolso y se les pianta".

 

El rumbo de Alejandro Fantino

En noviembre del año pasado, luego de que explotara el WandaGate, Alejandro Fantino fue el encargado de entrevistar a una de las protagonistas: la China Suárez. La actriz aseguraba que contaría su parte del relato. Gracias al éxito que tuvo esta emisión, el conductor fue elegido por Disney+ para realizar otras entrevistas que se podrán disfrutar en la plataforma de Star Plus bajo el nombre de "En primera persona".

Alejandro Fantino junto a la China Suárez para el ciclo de entrevistas "En primera persona".

En las últimas horas, Marina Calabró reveló que Alejandro Fantino fue convocado nuevamente para hacer un programa de entrevistas mano a mano en ESPN con la gente de Disney. Cabe mencionar que el año pasado realizó una entrevista con Juan Martín del Potro, luego de que este anunciara que se retiraba del tenis profesional.