JORGE RIAL

La decisión que tomó Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial

El matrimonio llegó a su fin de manera definitiva luego de muchas idas y vueltas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:39

Una ruptura amorosa nunca es fácil, pero mucho menos cuando se trata de un proyecto de vida a largo plazo que se termina. Jorge Rial ya no es un hombre casado.

Meses atrás trascendieron versiones de que la pareja del polémico periodista y la nutricionista atravesaba una crisis y, evidentemente, el cimbronazo fue tan fuerte para Jorge Rial y su exesposa que no pudieron superarlo.

Jorge Rial ha vuelto a ser un hombre soltero y, de hecho, hace ya bastante tiempo que se comporta como tal. Quien se encontraba casada con él también decidió cambiar, y no solo su actitud.

Romina Pereiro compartió, a través del formato de historias en Instagram, que pasó por la peluquería y renovó su apariencia.

Romina acudió a su estilista de confianza para cambiar de look.

Suele ser algo muy común en las mujeres que, cuando quieran exteriorizar cambios internos, comiencen por hacerlo desde afuera. El cabello es el principal elegido a la hora de manifestar algo distinto hacia el mundo.

Ahora, la ex del creador de "Intrusos" dejó atrás su acostumbrado cabello castaño oscuro, para comenzar a lucir mechones en tonalidad rubia, que sin dudas le sientan muy bien.

 

Crónica de un final anunciado

La crisis habría comenzado en el mes de febrero pasado, cuando Jorge Rial abandonó la casa en Belgrano que compartía con Romina y las hijas de ella, para regresar a su antiguo departamento de soltero.

Desde entonces, al mediático conductor se lo vinculó con varias colegas y famosas, sin embargo, él jamás asumió como cierto ninguno de los rumores. Hasta el día de hoy, afirma que son solo amigas o mujeres con las que eventualmente comparte tiempo por cuestiones de trabajo nada más. Ahora que es oficialmente soltero, quizás cambie su postura.

Otras Noticias