LA VOZ

“La Voz”: el millonario detalle en los contratos del clan Montaner

El reality repite su exitoso equipo de jurado en la edición del 2022.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:11

A estas alturas no es ningún secreto que "La Voz" se ha convertido prácticamente en garantía de éxito y de excelentes cifras de rating.

Con ese importante dato, Telefe decidió volver a apostar al popular formato a poco de haber terminado su última edición. Semanas atrás "La Voz" volvió a la pantalla chica.

El clan Montaner celebró el Día del Padre en la casa ubicada en un country de Nordelta.

Ya había trascendido que la familia Montaner había establecido por contrato un muy elevado cachet para volver a estar en "La Voz", pero ahora se supo que no solo dinero exigieron los consagrados artistas.

Tanto Ricardo como sus hijos le habrían puesto como condición a la producción del concurso de talentos para su desembarco oficial en nuestro país, que les den un lugar cómodo y espacioso para poder instalarse mientras duraran las grabaciones del ciclo.

La propiedad está ubicada en el mismo barrio privado que la de Marcelo Tinelli, con quien se reunieron un domingo para almorzar un asado.

A sabiendas de que Mau, Ricky y su padre son un factor clave de la atracción que genera el programa en la audiencia, Telefe no lo dudó y les alquiló una lujosa casa en el barrio de Nordelta, donde reciben constantemente la visita del resto de los integrantes del clan.

Como se sabe, esa zona del partido de Tigre ha sido una de las más elegidas y codiciadas para vivir por muchísimos famosos del ambiente del espectáculo nacional, por su tranquilidad y el permanente contacto con la naturaleza.

 

Familia demasiado unida o secta

La familia que compone la mitad del jurado de "La Voz" ha hecho de su vida un reality, al mostrar en las redes sociales casi todos los detalles de lo que sucede en su día a día.

Si bien en principio esto ha sido bien visto por sus fans y hasta celebrado, ahora el clan ha comenzado a tener muchos detractores, que cuestionan si es verdaderamente necesario dejar trascender toda esa información sobre su vida privada.

Otras Noticias