LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar rompió el silencio sobre su romance con un futbolista

La mediática quiso dar su versión antes de que se hablara más del tema.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:40

Luciana Salazar siempre ha sido una mujer muy hermosa y, por ende, jamás le han faltado pretendientes.

La modelo en general ha optado por no hacer públicos demasiados romances, sobre todo después de que terminó su última relación. Luciana Salazar aduce que su exnovio le ocasionaría problemas si blanqueara una nueva pareja.

La pareja se separó en 2018 y luego a fines de 2021.

En las últimas horas trascendió que Luciana Salazar podría haber iniciado una relación con un joven integrante de la Selección Argentina, pero aún no se sabe el nombre del afortunado.

De mi vida privada no hablo. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Yo no quiero blanquear algo. Estoy bien.

La famosa se comunicó con la panelista de "Socios del Espectáculo" Mariana Brey y, aunque intentó desmentir el rumor acerca de que el vínculo con el futbolista trascendió lo virtual y ya hubo al menos un encuentro, solo se limitó a decir que ni ella ni nadie de su círculo íntimo darían más detalles.

Si bien Marcelo Polino no salió a hablar públicamente del tema, en confidencia, le habría mencionado a alguien que vio a la mamá de Matilda chatear muy acaloradamente con el muchacho en cuestión.

 

El fantasma de Redrado 

El noviazgo de Luciana Salazar y el economista fue muy turbulento, al punto tal de que terminó en una causa judicial que aún hoy continúa.

La mediática aduce que su ex rompió un acuerdo legal que tenía con ella y por eso lo llevará a la Justicia hasta las últimas consecuencias.

Otras Noticias