EL TRECE

Por primera vez: el jugado proyecto que encara una querida figura de El Trece

Muy pronto debutará en un rol que podría catapultar su carrera como nunca antes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:43

El rubro de la televisión no es nada fácil, sin embargo, emisoras como El Trece logran subsistir exitosamente, a través del paso del tiempo, gracias a la originalidad y a las figuras con las que cuentan.

Si bien no representa una pérdida en sí, El Trece podría haber dejado pasar la oportunidad de que una conductora demostrara todo su talento en su pantalla. Ahora, el canal verá cómo se pone a prueba en uno de sus asociados.

La periodista conducirá un programa de preguntas y respuestas.

A pesar de que no lleva demasiado tiempo delante de cámara, es evidente que Nazarena Di Serio llegó para quedarse, no solo en El Trece, sino en el mundo del periodismo televisivo en general.

Naza Di Serio y Guillermo Lobo, las nuevas apuestas de TN para los fines de semana.

La señal apuesta a Guillermo Lobo con un ciclo de salud.

Fue el reconocido periodista de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna, quien dio a conocer la insospechada noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual suele utilizar para hacer este tipo de anuncios.

Lejos de desmentir la información, la figura de la señal de aire lo confirmó, al retwittear el posteo de su colega junto a una frase que indica que está más que feliz con el desafío: "Bueno. Se picó nomás".

Di Serio terminó su reemplazo de Barassi en marzo pasado.

 

Su paso por "100 Argentinos Dicen"

Queda más que claro que el reemplazo que llevó adelante Di Serio meses atrás en la pantalla de El Trece, cuando Darío Barassi decidió tomarse unas merecidas y extensas vacaciones de su programa, hizo que notaran su gran habilidad para la conducción.

Aún no hay fecha cierta de estreno, pero será muy pronto. La emisora Todo Noticias renueva su grilla y suma interesantes propuestas para su fiel audiencia, que es, por cierto, una de las más altas de la televisión por cable.

Otras Noticias