YANINA LATORRE

Yanina Latorre denunció en vivo a un participante de "El Hotel de los Famosos"

La mediática acusó al hombre por las constantes quejas de sus compañeras.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:07

Si hay algo por lo que se ha caracterizado Yanina Latorre desde los inicios de su carrera, es justamente por no guardarse opiniones ni información.

La panelista estuvo nominada en esa categoría en la última edición de los Martín Fierro, pero lamentablemente perdió contra Paulo Kablan, aunque algunos consideraban que Yanina Latorre era mucho más merecedora de este galardón que su colega.

Yanina está en "LAM" desde el primer día y es, de hecho, la única angelita que se mantuvo siempre en el panel.

Lo que es innegable es que Yanina Latorre es dueña de una de las lenguas más filosas de la televisión argentina y, en la noche de ayer, la sacó a relucir con duras palabras hacia uno de los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos".

Hubo un participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. Lo digo, es Walter Queijeiro.

En el piso de "LAM" estaban presentes Kate Rodríguez y Mónica Farro, quienes fueron testigos de lo ocurrido, pero, al parecer, tenían miedo de nombrarlo al aire, por eso es que la esposa de Diego Latorre se atrevió a hablar por ellas y pronunció fuerte y claro nombre y apellido.

Si bien la situación no habría pasado a mayores, se trata de un hecho claramente muy grave, por lo que de seguro el periodista deportivo saldrá a responderle en breve.

 

El hotel de la polémica

El reality ha generado un sinnúmero de escándalos desde que comenzó y no es para menos. Más allá del estrés que implica estar encerrados, lo sucedido con Locho Loccisano y el bullying que el público considera se ejerce sobre él ha sobrepasado todos los límites.

Aunque Yanina Latorre nunca se mostró manifiestamente en contra del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, sí ha denunciado algunas situaciones que le parecieron irregulares, como esta última, que podría estar al borde de un delito.

Otras Noticias